Subscribe Us

Header Ads

EL DOMINGO SU ULTIMO PARTIDO...

Por Gared Trinidad
Mediotiempo.com

Se especula que el delantero colombiano de los Rayos, Hugo Rodallega, tiene ofertas de las Águilas del América, Boca Juniors de Argentina y PSV Eindhoven de Holanda.

Lo cierto es que Rodallega jugará este domingo su último partido como rojiblanco, cuando Necaxa reciba este domingo la visita de las Aguilas del América, en la fecha 17 del Apertura 2008.

Aceptó que ese día se despide como necaxista, "yo lo tomo así porque las cosas las veo que van muy en serio, muy avanzadas en las pláticas con los equipos que se interesan en uno, obviamente no se salen los nombres a relucir, pero sí veo que las cosas se van dando a que sea mi último partido, así que voy a tratar de darlo de la mejor manera".

Enfatizó que se va en deuda con Necaxa, "me voy debiéndole mucho, triste porque no pude conseguir un objetivo principal que era calificar a la Liguilla y eso por ahí golpea anímicamente y ojalá que el próximo torneo se pueda salir de esta situación y pelear un título".

Sobre las ofertas de nuestro país y el extranjero, comentó: "Estoy contento y feliz porque se han venido abriendo muchas puertas, oportunidades, tanto aquí en México como afuera y eso es importante para mí como jugador, así que tratando de entrar en una buena negociación con la oportunidad que mejor me convenga, ojalá y que se pueda dar un buen paso a futuro y tratando de concretar algo bien".

Al finalizar, confesó que espera la llegada de un bebé y desea que ese hijo le traiga una buena "torta bajo el brazo".

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. esta bien vete q te vaya bien, deja q otros muestren su magia.
    a boca juniors...no creo tu no estas al nivel de ese equipo...
    suerte

    ResponderEliminar
  2. Y los del America para que se lo quieren llevar , que no les ha quedado claro que los buenos jugadores del Necaxa no mas no la arman en el America.

    ResponderEliminar
  3. No mamen como Hugol se va, espero que la directiva llegue a un acuerdo con él para el proximo torneo donde nos vamos a jugar el prestigio.
    Y putos americanistas siempre se han de hacer de los buenos jugadores del necaxa,
    Pero bien Hugo te deseo todo lo mejor en cualquier equipo que estes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.