Subscribe Us

Header Ads

EL OBJETIVO ES GANAR...

Por Gared Trinidad
Mediotiempo.com

Para el mediocampista de los Rayos, Everaldo Barbosa, el objetivo en el último partido del Apertura 2008 ante el América es uno: ganar, y así aspirar a dejar el fondo de la tabla general y sumar en la porcentual,

"las dos cosas son prioridad, tenemos que sumar, eso es muy claro, este Torneo no hicimos muy bien las cosas, sabemos que estamos en una situación grave del descenso, por eso lo importante es ganar y así sumar", comentó el necaxista.

Acotó que "nos jugamos la vida en este partido, así lo veo yo, porque dependemos de puntos, estamos abajo, en el descenso y tenemos que sumar. Sabemos del potencial del América, mas nosotros tenemos nuestro poder y vamos a procurar hacer un buen partido el domingo para salir con los tres puntos".

Aceptó que el vencer a las Águilas sería darle un poco de alegría a su afición y cerrar lo mejor posible un Torneo que les ha dejado "un mal sabor de boca y siempre el ganarle a América o a Chivas te ayuda con ese sabor amargo".

Sobre las especulaciones que hay en torno al duelo Necaxa-América, el amazónico señaló que "no hay nada de eso, aquí trabajamos serio, no hay de que tienes que dejar que las Águilas ganen, nosotros vamos a hacer nuestro papel en la cancha intentando ganar".

Publicar un comentario

0 Comentarios