Subscribe Us

Header Ads

EL "PICAS" CERCA DE CONTINUAR...

Por Edgar Barajas
Mediotiempo.com

Bajo un marco de fiesta que se vive en la capital potosina a horas de enfrentar uno de los juegos más importantes del semestre, algunas personalidades del futbol se dieron cita en la práctica de los Gladiadores, tal es el caso de Octavio "Picas" Becerril, quien estuviera en la Dirección Técnica de Necaxa a partir de la Jornada 13 y cerrara el torneo con balance positivo para los Rayos.

El "Picas" Becerril, quien se encontró de buen ánimo durante su visita a San Luis Potosí, habló de los proyectos que tiene el cuadro hidrocálido para la próxima temporada, "hay algunos nombres que ustedes ya saben, se está planificando muy bien sobre todo con mucha tranquilidad para elegir muy bien, los nombres que se han mencionado son de todo mi agrado, (Joel) "Chícharo" González que sería de mucha utilidad para Necaxa, (Walter) "Lorito" Jiménez que realmente me gustaría tenerlo y Johnny García, son jugadores que ahorita se han mencionado".

Respecto a los emplumados Germán Villa y Juan Antonio "Gringo" Castro, señaló que también son elementos que están en la mira de los Rayos, ya que "son hombres muy importantes, que son ideales para lo que queremos en Necaxa", refirió.

Sobre Alfredo Moreno, dijo que es un elemento de toda su confianza y añadió, "lo conozco desde hace tiempo, un goleador de esa magnitud bienvenido, todavía no se ha hablado mucho de ese tema, pero es un jugador importante que conoce al equipo y sobre todo muy profesional, porque ha llegado a un equilibrio en su vida... es una persona importante en cualquier institución".

El que fuera técnico de Aguascalientes en las últimas fechas del Torneo Apertura 2008, indicó que las pláticas para permanecer en la institución, se encuentran muy avanzadas y pronto se dará a conocer algo de manera oficial.

"El lunes ya se sabrá, pero ya le hemos adelantado muchísimo, ellos ya saben las condiciones, saben a lo que nos vamos a enfrentar, lo que venga lo vamos ha enfrentar, pero la llegada de jugadores importantes es fundamental", señaló el "Picas".

Reconoció también que tuvo pláticas con el Presidente del Necaxa Miguel Ángel López, y señaló, "él tiene todo en la mesa, ya empezaron las negociaciones, algunas ya van muy avanzadas, esperamos que el lunes o martes salgan los tres primeros nombres para el equipo", sentenció.

Se dio tiempo de hablar de lo que será el cotejo de la tarde de este sábado en la cancha del Alfonso Lastras, donde desde su perspectiva, será un encuentro por demás cerrado y peleado en todos los sectores de la cancha.

"Es un partido muy bravo, muy complicado, pero es un juego clásico para el estilo de Raúl (Arias), lo conocen que hasta el último minuto te genera opciones de gol, la última que tengo grabada es cuando se salvaron con ese gol del (Marcelo) "Colorado" Guerrero y así es el equipo de Raúl".

Su visita a San Luis obedece más a que "vengo a saludar a mi carnal a mi brother (Raúl Arias), me siento muy contento y yo se que van a pasar a la siguiente ronda".

Publicar un comentario

0 Comentarios