Subscribe Us

Header Ads

GANARLE AL AMERICA NO TE SALVA EL AÑO...

"Ganarle al América no te salva el año". Así de contundentes fueron las palabras del delantero uruguayo de los Hidro Rayos, Gustavo "Grillo" Biscayzacú, al aceptar que para nada el vencer a las Aguilas, hace olvidar la mala campaña de los necaxistas.

"El ganar el domingo ayuda a que terminemos un poco mejor, la temporada fue mala, hay que que ser conscientes de que la temporada fue muy mala y ganarle al América no te cambia, ni te salva el año", agregó el jugador.

Explicó que de sumar los tres puntos, serían solamente para sumar en el tema porcentual, "para eso va hacer muy importante, para el tema del descenso van a ser tres puntos vitales, esos tres puntos nos van a poder subir escalones en la tabla del descenso y con esa mentalidad lo estamos tomando".

Reconoció que de no vencer al Amércia, la oncena rojiblanca estaría registrando un torneo sin ganar de local; su más reciente triunfo fue el 27 de Abril, precisamente ante las Aguilas, "sería muy malo para el club y lamentable no poder ganar en casa, así que Dios quiera podamos ganar el domingo por el deseo de todos".

-¿Viste el ganarle al América?
-A cualquier rival siempre es importante, obviamente el América es un equipo grande, va hacer un rival muy difícil pero confío en que el equipo pueda sacar tres puntos.

Aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios