Subscribe Us

Header Ads

"INTERESANTE JUAGDOR EN NECAXA NO TENDRIA LA NESEDAD DE ROBAR"


JUGADOR DE BOCA JUNIORS PREFIERE ESTAR ROBANDO QUE SU SUELDO EN EL BOCA,,, POR QUE NO TRAERLO NECAXA. CEO QUE EL NECAXA LE PAGARIA MEJOR SUELDO Y NO ANDUVIERA ROBANDO QUE OPINAN?







* Lleva seis goles en el Torneo Apertura argentino

El actual goleador de Boca Juniors Lucas Viatri, sustituto del lesionado Martín Palermo, podría ir a los tribunales por un presunto robo agravado por el uso de un arma de fuego.

El juez de garantías de la ciudad bonaerense de Morón, Gustavo Robles, ha elevado la causa a juicio oral y público contra el jugador boquense, acusado de haber cometido un robo en una peluquería de la localidad de Castelar, cercana a la capital argentina.

El hecho ocurrió en marzo pasado, después de lo cual Viatri estuvo detenido durante un mes en una unidad policial de Castelar.

El futbolista, que hasta ese momento era un desconocido en el mundillo del futbol argentino, dijo en aquel momento que la policía lo detuvo "por un error".

La defensa de Viatri puede recurrir la determinación adoptada por el magistrado Robles, según fuentes judiciales.

Lucas Viatri, de 21 años, ha marcado seis goles en el torneo Apertura 2008 del futbol argentino, en cuya clasificación el Boca Juniors está a un punto de distancia de los líderes San Lorenzo y Tigre.

En mayo de este año, en momentos en que su aparición en el primer equipo del Boca Juniors comenzó a provocar elogiosos comentarios, Viatri dijo al diario deportivo Olé que le habían acusado, junto a su hermanos y a dos amigos, de robar en una peluquería que él "jamás había pisado".

Agregó que pasó momentos "duros" durante su detención. "En esos días me preguntaba si iba a salir algún día, y si iba a salir de la cárcel, cuándo me iban a dejar ir. Sufría por mí pero mucho más por mi familia", agregó.

Viatri comentó que en todo momento recibió el apoyo de los dirigentes del Boca Juniors y del entrenador de las divisiones juveniles, Abel Alves.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Y que tal que si es rata?...

    Ademas igual y Boca como su goleador lo quiere vender caro o a otro lado no?

    ResponderEliminar
  2. a webo, ya se quedaron sin balones por hay fuentas cercanas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Imaginate que lo expulsan... todos se van a querer ir al vestidor para que no se les pierda nada jajaja

    ResponderEliminar
  4. Viatri?? Es buen jugador, juvenil y reemplazante de Palermo... Lo del robo se tiene que probar...

    El problema es que no sería muy conveniente que juegue con esposas en las manos...

    JAJJA...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.