Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | SAN LUIS 1-5 NECAXA...

Poe Edgar Barajas
Mediotiempo.com

Contundente fue la derrota de los Gladiadores de San Luis en sus segundo juego de preparación a manos de los Rayos del Necaxa con marcador de 1-5, en encuentro celebrado a puerta cerrada este martes en la cancha del Alfonso Lastras Ramírez de la capital potosina.

La crónica del juego queda pendiente, ya que el acceso a los medios de comunicación estuvo restringido hasta finalizar el cotejo, ésto a petición de la gente de Aguascalientes. Sólo se sabe que se disputaron dos tiempos de una hora cada uno.

El marcador como ya se mencionó fue de cinco goles por uno a favor del Necaxa y para que la cuña apriete, cuatro de esos goles fueron obra de exjugadores del conjunto potosino, el primero de ellos fue por conducto de Víctor Piriz al minuto 23 de la primera parte, Alfredo Moreno recordó sus épocas de goleador en el Lastras Ramírez al anotar en par de ocasiones al 7' y al 10' de la segunda parte.

El marcador aumentó con el tanto de Marco Gómez, también expotosino al 37 del complemento, cerrando la cuenta Alejandro Castillo al 47, un minuto más tarde el tanto de la honra fue obra de Braulio Luna.

Destacar que para los Gladiadores ya jugaron Egidio Arévalo y Diego Álvarez, mientras que para los hidrocálidos lo hizo Federico "Pocho" Insúa, quien el día de ayer un vistiera la casaca del América.

Publicar un comentario

0 Comentarios