Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | GUADALAJARA 2-1 NECAXA...

Siguen los buenos resultados para Chivas y sigue anotando Ochoa. El tercer partido de preparación para el Rebaño trajo un triunfo en el Estadio Jalisco, los pupilos de Efraín Flores dieron cuenta de 2-1 ante el Necaxa, de Raúl Arias.

El primer gol fue de Carlos Ochoa, quien de cabeza venció a Iván Vázquez, es el tercer gol de Ochoa, demostrando que tiene olfato goleador y que puede ser el delantero que el futbol de Chivas necesita para triunfar.

El empate de los Rayos llegó mediante Pablo Gabas, quien fue asistido por el "Chango" Moreno y después batió a Michel. Así se fueron al descanso, y para el segundo tiempo, ya con algunos cambios llegó el gol de la diferencia.

Marco Fabián de fuera del área venció al arquero rival y puso 2-1 a los tapatíos, para seguir con los buenos resultados.

Además cabe destacar que Sergio Amaury Ponce fue titular y jugó 45 minutos y que Gonzalo Pineda está de regreso, así que Chivas que aún promete un refuerzo se ve fuerte en la Pretemporada.

Por su parte, los de Aguascalientes pusieron a lo mejor que tenían, y ya se vio en la cancha a Germán Villa, a Eduardo Coudet, a Víctor Píriz y al "Chicharo" González, así que los dos equipos pusieron lo mejor de cada uno para este duelo de carácter amistoso.

De esta manera, los de Jalisco se declaran aptos para el Interliga y prometen buen futbol, bueno eso es lo que han demostrado en los duelos de preparación.Necaxa alineó con:
1 Ivan Vázquez, 14 Mario Pérez (Omar Hernández 46'), 2 Pablo Quattrocchi, 19 Fernando López, 11 Diego Cervantes, 8 Germán Villa, 6 Joel Gonzáles, 23 Eduardo Coudet, 20 Pablo Gabas (Marco Gómez 28'), 9 Alfredo Moreno y 10 Víctor Piriz
DT Raúl Arias

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. bien gabas!!! gracias por el gol, de ti se espera mucho mas aguanteee

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Que onda con la camiseta???
    :S

    ResponderEliminar
  3. Pues es de entrenamiento compadre.
    Aunque te voy a decir que no me desagrada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si... no se ve mal...
    Eso si, se ve Rara... Bastante.

    ResponderEliminar
  5. S, para ser jersey de juego se ve raro... solo que usaran algo asi como segundfo o tercer uniforme.

    A ver si consigo esa este fin en Awas, ojalá

    ResponderEliminar
  6. Deberías conseguirme la de local no???
    Tu que tienes la posibilidad de viajar frecuentemente :D

    ResponderEliminar
  7. Pues hace apenas 2 semanas compré la mia. $ 375 varos, no se me hizo cara. Tenía etiqueta de 460 pero tenía descuento.

    Tu dices...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.