Subscribe Us

Header Ads

¿ANTONIO PEREZ, REFUERZO ROJIBLANCO?...

Así lo da a conocer el diario a.m. de Guanajuato

Por Edgar Guerrero
Aguasdigital.com

Según un diario guanajuatense, Necaxa ya tiene refuerzo en el arco local, se trata del portero Antonio Pérez Delgadillo, que llega procedente de los Esmeraldas del León de Primera "A".

De confirmarse la noticia por la directiva de los Hidro Rayos, se estaría dejando de una vez por todas la opción de Omar "Gato" Ortiz, a pesar de los deseos del entrenador Raúl Arias por contratarlo.

El diario a.m., dio a concoer la noticia, publicando lo siguiente: "León informa la salida de Antonio Pérez, que ayer viajó a Aguascalientes para integrarse al Necaxa".

Antonio Pérez, debutó con los Zorros del Atlas en el Clausura 2004 -supliendo a Jesús Corona-, equipo con el que permaneció hasta el Apertura 2007 cuando se fue a jugar con el León en la división de ascenso, motivado por la poca actividad que tenía con los rojinegros.

De concretarse la operación, la escuadra necaxista tendría ya cuatro porteros en el primer equipo, Iván Vázquez, Rafael Alamo, Jorge Bernal y ahora Antonio Pérez, todos ellos peleando por el puesto de arquero titular

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. pues que bueno que tenemos 4 porteros lo malo es que ninguno me convence la verdad es que en refuerzos ahi si les fallo.....pero no importa VAMOS POR TODO RAYOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.