Subscribe Us

Header Ads

ARIAS SATISFECHO CON LA LLEGADA DE EL PORTERO JORGE BERNAL

AGUASCALIENTES, Aguascalientes (El Universal).— La llegada del argentino Federico Insúa y del portero Jorge Bernal al Necaxa dejan satisfecho al técnico del club, Raúl Arias, quien ahora se enfocará a que su equipo logre la conjunción dentro de la cancha de cara al próximo campeonato del futbol mexicano.

Y para ir afinado esos detalles este martes se enfrentarán al San Luis, a puerta cerrada, en la capital potosina, en un partido que se disputará a cuatro tiempos de 35 minutos “para que nos sirva a todos y nada más”, explicó el estratega.

“Lo que busco es que cuando se inicie el torneo el equipo ya tenga ritmo, esa es la realidad”, afirmó Arias, de acuerdo con un comunicado del Club Necaxa.

Sobre el enfrentamiento ante sus ex pupilos, aceptó que es un duelo especial aunque sea en pretemporada.

Por lo que respecta a los arqueros necaxistas, aseguró confiar en la solvencia de Jorge Bernal, ex arquero del Veracruz, y de Iván Vázquez. “Este proyecto necesita la certeza y espero que a pesar de que no han jugado se puedan reencontrar, ojalá que ellos sean los titulares porque nuestra realidad es que necesitamos jugadores que tengan ritmo para que funcionen porque el equipo necesita salvarse” del descenso.

Bernal, a su vez, afirmó que luchará por ganarse un puesto en el equipo: “Vengo a aportar lo que tengo, consciente de que Iván Vázquez y Rafael Álamo son dos grandes porteros”.

El arquero, quien firmó por los próximos seis meses, se dijo agradecido con la directiva y cuerpo técnico por esta oportunidad, y se comprometió a colaborar para evitar los problemas del descenso.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.