Subscribe Us

Header Ads

AWANTE PELLEJIN!!!...

Por Taker
(con ideas de Vamos Rayos)

Queridos compañeros necaxistas, finalmente llegó el dia en que un servidor y Vamos Rayos hemos abierto los ojos y hemos reconocido la grandeza del que ha sido nuestro gran heroe, aquel que ha tenido grandes noches defendiendo la cabaña necaxista

Hoy nos es grato informar que gracias a que ahora si vemos las cosas de una manera objetiva y que finalmente hemos decidido aceptar aquello que sabíamos y que por una razón u otra nos negabamos a aceptar publicamente.

Si, el Pellejin es el idolo, el mesías, será el quien nos librará del problema porcentual.

A partir de hoy declaramos que este blog servirá para llevar un recuento histórico de las grandes atajadas que nuestro idolo tendrá para nuestra causa. Este blog servirá para rendir tributo al MAS GRANDE portero que ha portado la playera de Necaxa.

Pellejin: Disculpanos por haberte dicho pendejo tantas veces, disculpanos por no darnos cuenta de lo injustos que eramos contigo, para honrarte la palabra "Pendejo" está prohibida en este blog y para el equipo (si, asi como el número 7 de Aguinaga) porque nadie puede ser tan pendejo como tu y porque nosotros no somos dignos de llamarte de esa forma.

EN ESTE BLOG NOS DECLARAMOS FANS DEL PELLEJIN!!!


Pellejin para presidente!!!
Awante Pellejin!!!

Finalmente el Gato nos dejó de estorbar para poder disfrutar de nuestro heroe... finalmente nuestro idolo volverá a su lugar... Pellejin, Pellejin!!!

Te queremos Pellejin, te queremos!!!

Pd. Por si no lo notaron somos algo sarcasticos XD

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. haha Feliz Dia de los inocentes raza xD!
    aun asi ya ni pedo si nos kedamos sin arkero a apoyar a ivan para ke no la kague tanto komo las veces anteriores haha kien sabe iwal y este es el año de mellado, por ke seguro ke ahora sera el año del necaxa!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, MUY BUENA!!
    A LO QUE SE A VISTO EN PRETEMPORADA PARECE SER QUE EL TITULAR SERA IVAN EN LA PORTERIA, NO ME GUSTARIA QUE DEFENDIERA EL MARCO IVAN, PERO PUES SI ES ASI NI MODO.
    AWANTE NECAXA CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya estas en mis enlaces...

    Un saludo desde Abran Cancha

    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Iván portero titular en el Neca??
    Señores, abran los ojos, Iván tiene que ser PRESIDENTE DEL PAÍS, ojalá este movimiento que se hace en el blog sirva como plataforma política para nuestro ídolo.....
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. MARKURT... Si por maldita mala suerte se queda ese wey, solo nos quedará esperar que no la cague tan feo :S

    NEKA... Pues si, ha jugado porque no lleva a nadie atras, ojalá con la llegada de Bernal (si es que se hace oficial) la cosa cambie.

    BOCHA... Gracias, igual ya estás acá

    OMAR... Si compadre, de eso se trata, queremos que este movimiento sirva para "destapar" a Ivan y en un futuro (esperemos que no muy cercano, es decir cuando lamentablemente tenga que dejar la porteria de Necaxa) podamos decirle "Sr. Presidente" XD

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA...
    El muchacho tiene el potencial para ser lo que el quiera...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Y ademas de eso, tiene TODO nuestro apoyo XD

    Pellejin, Pellejin!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.