Subscribe Us

Header Ads

"Diaz me mintió": FEDERICO INSÚA...

Por Diana Perez
Mediotiempo.com

Federico Insúa salió del América como menos se lo esperaba. Hace apenas unos días Ramón Díaz le aseguró que entraba en sus planes, que no saldría del equipo; ayer, todo dio un giro, las cosas cambiaron intempestivamente y el traspaso de Federico Insúa al Necaxa se oficializó.

El argentino acudió por la mañana a la concentración del grupo para despedirse y dar las gracias a sus compañeros. Al "Pocho" le mintieron y eso lo dejo herido.

"(Ramón Díaz) me mintió, me falseó, la gente así no te habla de frente, ahora no tengo nada en contra, nunca lo tuve ni él conmigo, la realidad es que todo lo que él dijo en la conferencia de prensa y lo que me dijo a mí fue mentira, el final ya se sabía, pero sin que yo le preguntara nada él me dijo que seguiría y a mí me gustó la idea, por eso se trabó lo del Necaxa, pero bueno así es la gente que se va mal de todos lados, y a mí no me interesa la carrera, el éxito deportivo, a mí me interesa la persona y yo siempre fui muy claro y respetuoso".

Federico estaba emocionado porque el timonel de las Águilas tenía planes para él con el equipo, la idea era darle continuidad, dejar atrás su lesión en la rodilla y volver a brillar, pero el "Pelado" terminó por lucubrar otra idea en su mente, y ahí Federico no tenía cabida, los planes eran otros.

"Cuando me lo comunicaron no fue ni capaz de decirme que lo que me había dicho se equivocó, no fue capaz ni de acercarse a mí, lo saludé como lo hago con toda la gente, me voy de la mejor manera".

Insúa será presentado con Necaxa en los próximos días, pues aseguró que sólo faltan cosas de detalles para arreglarse; después, en seis meses, regresará al Nido, pues así lo planteó con la Directiva.

"La Directiva me comunicó que traerían un jugador a préstamo, pero la verdad es que es un club que no tiene problemas en comprar jugadores y pudieron traer al delantero que Ramón Díaz quería o que le pedía, pero como los dirigentes quieren que yo este en seis meses con ellos trajeron un jugador a préstamo.

"Con el América me voy de la mejor manera mi rendimiento al principio fue muy bueno, después vino la lesión y los seis meses de adaptación que le pasa a cualquiera y estos seis meses iban a ser mucho mejor, pero la decisión ya está tomada y estoy muy contento, y en seis meses vuelvo al América".

Publicar un comentario

0 Comentarios