Subscribe Us

Header Ads

EL REGRESO DEL PROFE...

Por Taker

Despues de varias semanas de rumores sobre el regreso de Raul Arias a la dirección tenica de Necaxa se hizo oficial lo que todos sabíamos (o suponíamos) desde que se dió su salida de San Luis por supuestas diferencias economicas con la directiva potosina. Finalmente se hizo oficial por parte de la directiva y el Profe Arias firmó contrato con el equipo por los próximos 2 años.

De esta manera se da el regreso a Necaxa del tecnico que mas triunfos le ha dado al equipo en su historia, el ultimo técnico que nos hizo campeones, el técnico que nos llevó a 3 finales, a ser campeones de Concacaf y al tercer lugar en el primer Mundial de Clubes de FIFA (tras vencer al Real Madrid). El tecnico que solía tenernos peleando arriba y jugando liguillas está de vuelta para tratar de librar el descenso y volver a hacer de este equipo lo que era: un equipo protagonista.

Raul Arias es un técnico probado, nadie duda de su calidad y siempre ha sido un técnico de resultados. El "bombero de casa" lo llaman algunos porque en 2006 fue a San Luis a resolver la problematica que tenemos ahora acá. Despues de salvarlos del descenso los llevó a una final, los calificó a Copa Sudamericana y en el ultimo torneo logró el liderato general y con ello calificar a San Luis a la Copa Libertadores. 3 liguillas consecutivas y un juego quizá no vistoso pero si efectivo hacen pensar que el puede sacarnos del hoyo en el que nos metieron las recientes temporadas.

Estoy seguro que bajo las ordenes del Profe volveremos a ser aquel equipo que siempre peleaba arriba.

Los números del Profe con Necaxa son estos:
Liga:
297 Juegos dirigidos
120 Juegos ganados
76 Juegos empatados
101 Juegos perdidos

Internacionales:
37 Juegos dirigidos
16 Juegos ganados
13 Juegos empatados
8 Juegos perdidos
Venga Profe!!!
Awante Necaxa!!

Pd. En San Luis lloran y nos culpan por desarmarles el equipo acusando que ellos no tienen la culpa de nuestra mediocridad, quizá se les olvidó que el Profe Arias salvó el descenso con un San Luis lleno de jugadores necaxistas. Quizá se les olvida que el Profe se hizo tecnico en Necaxa siendo auxiliar de Manuel Lapuente.

Aunque no lo quieran ver, el Profe Arias volvió a casa, porque a San Luis solo se lo habíamos prestado.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Es verdad, gracias a dios volvio el profe a casa, se le extrañaba muchisimo pero nunca lo olvidamos, asi que todos a disfrutar y seguir siendo felices de ser necaxistas.

    ResponderEliminar
  2. PUES SI, ESTE NECAXA ME HACE ILUSIONARME, TODO PARECE INDICAR QUE DAREMOS DE QUE HABLAR EL SIGUIENTE TORNEO.
    AWANTE ARIAS!!!
    AWANTE NECAXA CARAJO!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, estoy de vuelta. Te comento que durante semanas estuve buscando un diseño para la nueva pagina y cuando lo había encontrado me cortaron Internet. Tras idas y vueltas volví. El nuevo blog tiene algunos cambios, esperemos que estos terminen siendo para bien, un abrazo grande y pasen a verlo, desde ya les pido el favor de renovar los links.

    Aclaración: Soy Cristian… ex mundo futbolero blog.

    El nuevo blog es…
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.