Subscribe Us

Header Ads

EN LA COMPETENCIA SE VERÁ SI SE REFORZÓ BIEN AL EQUIPO...

Raúl Arias, técnico de Rayos de Necaxa, consideró que sólo en la realidad de la competencia se sabrá si el club fue bien reforzado, y mientras todo es teoría

AGUASCALIENTES -- Cada día ve mejor Raúl Arias el armado de Necaxa y este martes vivirá algo especial al estar de visita ante San Luis, el equipo y la ciudad con los que vivió grandes emociones, primero al evitar el descenso y luego el subcampeonato, entre otros logros.

"Lo que busco es que cuando inicie el Torneo Clausura el equipo ya tenga ritmo", expresó el estratega al ver que ya tiene completo el conjunto con la contratación del volante Federico Insúa y el arquero Jorge Bernal.

Además del Pocho Insúa y Bernal también fueron dados de alta los argentinos Alfredo Moreno y Eduardo Coudet, Germán Villa, Joel González, Marco Gómez, Diego Cervantes, Edgar Solano y el uruguayo Víctor Píriz, además del mismo entrenador que estaba con Gladiadores.

Cuestionado de que Rayos ha sido debidamente reforzado, respondió que "todo es teoría, todo es suposición, nadie lo sabe, solamente cuando venga la realidad de la competencia sabremos si nos reforzamos bien o no, pero yo creo que estamos bien así de acuerdo a la posibilidad económica del club".

De Bernal, comentó que es solvente al igual que Iván Vázquez. "Este proyecto necesita la certeza y espero que a pesar de que no han jugado se puedan reencontrar, ojalá que ellos sean los titulares porque nuestra realidad es que necesitamos jugadores que tengan ritmo para que funcionen, porque el equipo necesita salvarse".

Aunque el arquero Omar Gato Ortiz quiere salir del club, el técnico quiere contar con sus servicios por varios factores. "Él es un jugador probado que conoce la ciudad y el ambiente. Claro que me gustaría que se quedara porque la inversión que hagamos ahora es la más importante".

El reforzamiento de Rayos de Necaxa es para evitar el descenso de la Primera División Profesional, ya que está en el lugar 16 de 18 posibles, apenas por encima de Indios de Ciudad Juárez y Puebla.

Raúl Arias y el plantel jugará este martes un encuentro amistoso ante Gladiadores de San Luis en la cancha del estadio Alfonso Lastras, donde el técnico vibró con lo que vivió del 2005 al 2008.

"Si es algo especial, sobre todo por mi reciente estadía ahí, es un partido amistoso que se disputará a puerta cerrada, en el que jugaremos cuatro tiempos de 35 minutos para que nos sirva a todos, y nada más", expresó.
Notimex

Publicar un comentario

0 Comentarios