Subscribe Us

Header Ads

"Falta otro portero": RAUL ARIAS...

El estratega de los Hidro Rayos, Raúl Arias afirmó que con la llegada al equipo del argentino Federico Insúa, el plantel necaxista esta casi completo, porque aún piensa en contratar a Omar "Gato" Ortiz o algún otro refuerzo en el arco.

Mencionó que Insúa arribaría ayer por la tarde-noche a la ciudad y que está contemplado para jugar el día de hoy ante San Luis. Sobre la situación de la portería rojiblanca, declaró "nos hace falta un arquero, igual y que se resuelva la situación del "Gato" que era una de las opciones porque él estaba intregrado al plantel y seguiremos en la espera de eso, pero igual no descartamos acernos de otro portero si no es Ortiz".

-Jorge Bernal es un buen portero para el primer equipo, ¿no?
-"Sí, Iván Vázquez también, pero este proyecto necesita la certeza, no podemos experimentar, los dos vienen de no jugar y hoy no podemos dar esa ventaja, la realidad es que necesitamos jugadores que tengan ritmo. No podemos invertir en una adaptación a ver si funciona; hoy debemos tener la certeza de lo que se necesita y hoy es salvarnos".

Insistió con la "posibilidad" de Ortiz, ""El Gato" es una posibilidad importante, entendiendo que el torneo pasado que tuvo Necaxa nadie se salvo, fue un desastre, esa es la realidad, pero cuando menos tuvo la ventaja de que jugó y además tenemos la exigencia de alternar con dos arqueros que tengan experiencia y oficio para poder disputar el puesto.

Sobre el compromiso ante su ex-equipo San Luis, puntualizó tener un sentimiento especial "eso siempre se va a dar por lo reciente que es mi estadía ahí, pero definitivamente es un partido amistoso y nada más"
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

0 Comentarios