Subscribe Us

Header Ads

INSUA SE VA AL NECAXA...

Insúa se va al Necaxa
El lunes se cierra el trato

*Arias lo solicita
El Sol de Cuautla
27 de diciembre de 2008
México, 26 dic (OEM-Informex).- Roberto Muñoz, presidente del Necaxa, dejó en claro la situación que se vive alrededor del mediocampista argentino Federico Insúa.

"Las pláticas para contar con el jugador se han tenido y será el 29 de diciembre (lunes) cuando se cierre la negociación. Tengo una plática con el señor (Michael) Bauer para determinar el pase de Insúa al Necaxa", mencionó vía telefónica el directivo.

El "Pocho" fue solicitado por Raúl Arias al saber que el mediocampista no entraba en planes de las Águilas del América. El entrenador del Necaxa espera que Insúa llegue a principios de semana a Aguascalientes.

"Raúl tiene claro que necesita un jugador de esas condiciones, nos solicitó que se hicieran las negociaciones y en eso estamos".

-¿El acuerdo está hecho?
-Aún no de manera definitiva, pero, como le comenté, el lunes se tendrá una plática final para que Insúa sea jugador del Necaxa.

Otro de los temas pendientes en Aguascalientes es la portería y el caso de Omar Ortiz. El portero propiedad de los Jaguares de Chiapas es pretendido por el Atlante, situación que frenó las negociaciones con el Necaxa, equipo con el que el "Gato" jugó el último año.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. PUES SEGUN ESTA NOTA INSUA LLEGARA A NECAXA, OJALA Y ASI SEA, ES BUEN JUGADOR.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.