Subscribe Us

Header Ads

A INTENSIFICAR EL TRABAJO...

Intensa fue la práctica de Necaxa al regresar de las fiestas navideñas, comenzando por el aspecto físico en cancha y gimnasio y con futbol para que los jugadores se vayan soltando. Al respecto, el técnico Raúl Arias dijo que apenas están iniciando el trabajo y falta mucho todavía.

"Para mala suerte, estas fechas siempre terminan por afectar por los desplazamientos que se hacen para estar con la familia, las cenas, todo afecta, no es fácil, sobre todo por la falta de tiempo y de trabajo, va a ser un poquito apretado pero confiamos en llegar bien al inicio del torneo".

-¿Chivas es un buen sinodal?-
"Sí, entendiendo que es eso, es un partido de práctica y hay que tomarlo con precaución, es pesado para nosotros porque tendremos que viajar por la mañana y no es fácil porque el equipo puede resentir el trayecto, entonces vamos a tratar de dosificar el esfuerzo, pero sí es importantes jugar lo más que podamos, después jugaremos con San Luis y al menos otros dos o tres partidos".

-¿Los jugadores que tiene son idóneos para su sistema?-
"Es difícil decir eso, al final son pruebas, son situaciones que nos van definiendo el rumbo del equipo, como vamos a jugar, así que en este momento es prematuro decir si son idóneos o no".

-¿Cómo vislumbra el próximo torneo?-
"La expectativa y todos los planes son para comenzar ganando y poder planear, nadie hace planes para perder y nosotros hoy pensamos que vamos a ganar y lo que queremos es que el equipo poco a poco vaya saliendo de una situación difícil, eso el lo que pretendemos, ojalá que nos alcance porque este torneo es el más complicado, sobre todo en el inicio porque enfrentamos a rivales directos en la porcentual y al equipo no le ha ido bien en casa, por lo que necesitamos hacer un equipo fuerte como local y que se sepa comportar como visitante".

El estratega de los Rayos habló sobre el portero Jorge Bernal, quien se presentó a entrenar, afirmando que están platicando con él y que espera que se defina su situación lo más pronto posible, porque Jaguares sigue con la idea firme de vender al "Gato" Ortiz y no prestarlo.

Respecto a "Didi" dio a conocer que el mediocampista tenía una oferta en Brasil y decidió aceptarla y por último reconoció que no hay nada firme respecto a Federico Insúa, de quien se asegura vendría a Necaxa.

Los Rayos viajarán este sábado por la mañana, toda vez que el partido contra Chivas está programado a la una de la tarde en el Estadio Jalisco.
Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios