Subscribe Us

Header Ads

JORGE BERNAL FIRMÓ POR 6 MESES...

El arquero firma por seis meses con el club

Entrevistado al finalizar la práctica de ayer del Necaxa, el arquero Jorge Bernal calificó de extraordinaria la posibilidad que le brindan los Hidro Rayos de estar en un equipo de Primera División.

"Es una nueva oportunidad, una manera de "volver a nacer" ante una oportunidad así y estoy dispuesto a aprovecharla y a dar toda mí entrega para hacer un buen papel", indicó el cancerbero.

Puntualizó que acepta el reto de poder salvar a los rojiblancos del descenso, "así es, eso es lo que se pretende, porque esta institución es de las grandes y se encuentra en una situación poco habitual, pero creo que hay plantel como para salvar el tema del descenso".

Señaló que su estadía con el club local es por seis meses y después ya se tomará otra decisión.
Al concluir se le cuestionó sobre la posibilidad de que Necaxa contrate a otro portero, "en ese sentido estoy tranquilo con la mejor disposición de estar cuando se necesita y trabajando para responder cuando sea la oportunidad de participar"

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. NO CREO QUE SEA NECESARIO CONTRATAR A OTRO PORTERO, CREO QUE HA DEMOSTRADO QUE ES MUY BUENO EN LO QUE HACE CUANDO SE LE DAN LAS HERRAMIENTAS Y EL EQUIPO NECESARIO, LO MEJOR EN ESTA ETAPA JORGE¡

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.