Subscribe Us

Header Ads

MAÑANA CONTRA CHIVAS...

En lo que será el tercer examen de los rojiblancos en lo que va de la pretemporada y ya con un grado más alto de dificultad, Necaxa visita este sábado a las Chivas del Guadalajara, en cotejo de exhibición.

La directiva tapatía informó que este sábado en punto de las 13 horas en el Estadio Jalisco, Chivas e Hidro Rayos se veran las caras en compromiso amistoso de cara al Interliga para los primeros y del Clausura 2009 para los segundos.

Tal entrevista, es el pago de cortesia que realiza la directiva necaxista, luego de que el torneo anterior Guadalajara visitó el Estadio Victoria.

Para ambos conjuntos será su tercer partido de pretemporada y primero ante un equipo de Primera División; Necaxa enfrentó a Dorados de Sinaloa y Correcaminos de Tamaulipas, ambos de Primera "A" y a los que venció dos por uno y tres por dos respectivamente.

Mientras que Chivas, se presenta ante su gente, después de haber superado primeramente a los Delfines de los Cabos, con tanteador de tres por cero y después a los Petroleros de Salamanca tres a uno, enemigos de Segunda y Primera División "A" respectivamente.

Así pues, Raúl Arias y sus necaxistas tendrán un duelo pensando más en el arranque de la competencia y que servirá en mucho para que se pueda ir definiendo a la oncena titular, así como a los jugadores base que harán frente al reto de la permancia en el máximo circuito.

Bernal
La directiva de Necaxa informó que el arquero Jorge Bernal, está entrenando con el equipo, pero no ha firmado contrato alguno con el club, por ello, no se puede catalogar como refuerzo. Incluso, no se le permitió el contaco con los medios locales.

Asimismo el estratega Raúl Arias, insiste con que el argentino Federico Insúa es una "posibilidad" para los Hidro Rayos, toda vez que Televisa le ha ordenado al jugador firmar para Necaxa y no con Atlante.
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. QUE BUENA INFO. Y EL JUEGO CONTRA LAS CHICAS DEL REBAÑO SURRADO ES A PUERTA ABIERTA?? SI ES ASI ALGUIEN QUE VIVA EN GUADALAJARA QUE SE LANZE PARA QUE LE MANDE UNAS FOTOS A TEKER PORFAZ.
    TAKER...CRES QUE SE QUEDE INSUA EN NECAXA??

    ResponderEliminar
  2. Pos entré a la pagina de Chivas a ver que pedo y no dice nada.

    Lo de Insua... pues estaría bien pero no, el no quiere venir pos que se vaya a chiflar a la loma no?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.