Subscribe Us

Header Ads

NAVIDAD ROJIBLANCA...

Por Taker

Este post lo pensaba publicar ayer pero como hubo exceso de notas preferí guardarlo un dia. Ya sé que todos van a andar crudos hoy (de hecho por eso lo estoy escribiendo y dejaré que se autopublique solo).

Solo quiero desearles una Feliz Navidad, mis mejores deseos para toda la banda necaxista del blog, que este año creció un chingo gracias a ustedes por los links, fotos, aportes, textos, videos, etc.

Felices fiestas carnales y el blog no para seguirá habiendo cosas por aca.Felicidades (espero no olvidar a nadie) a los colaboradores, Omar, Red Thunder, Sakuragi, Rayojuanes (XD) y a la banda de la cajita, que algunos de ellos han enviado material, Eder, Nec87, Neka, Vamos Rayos, Hoc Rayo Mayor, Ens Ray, Daniel, Rayo Tony, No name, Midi 14, Fuerza Rayos, Motorayo, MKL, Rayo 12, Rayo 1960 y todos los que han ayudado a hacer crecer este sitio.

A todos los que han enviado cualquier material o correciones en algunas estadisticas, a los que han sugerido cosas o nos han dado alguna palabra de apoyo para seguir con esto (que consume bastante tiempo).

Y por que no, a los ardillas de otros equipos que ante la falta de un blog asi de sus equipos vienen a querer chingar aca demostrandonos cuanto les importamos.

Awante Neca chinga!!!
En las buenas, en las malas y en las que haya.

Feliz Navidad y que sea navidad rojiblanca!

Saludos a toda la banda!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. PUES FELIZ NAVIDAD MI TAKER Y A TODA LA BANDA RAYO DE LA CAJITA!!!!

    AWANTE NECAXA CARAJO!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. F E L I Z
    N A V I D A D ! ! !
    Taker, grax x esta página tan chida!!!
    Sin duda la mejor del ambiente Rayo!!!
    Te deseo lo mejor a ti y a todos los Rayos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Taker pro la felicitacion
    igualmete qu ete la hayas pasado bien
    y gracias por daro este sitio de encuentro
    att. Midi14

    ResponderEliminar
  4. Tarde pero seguro...
    Ya les habia deseado lo mejor en la cajita pero nunca esta de más...
    FELICIDADES Y A DISFRUTAR!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.