Subscribe Us

Header Ads

NECAXA GOLEA A SAN LUIS 5 POR 1




Reacciones en San Luis | Arias no quiere conformismo en Necaxa

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Luis Potosí, SLP. 30 de Diciembre de 2008

* "Encuentro una situación diferente a como yo estaba trabajando"

A pesar de la goleada que le propinó Necaxa a los Gladiadores de cinco goles por uno, en juego de Pretemporada para ambas escuadras, el técnico de los hidrocálidos no quiere caer en conformismos y sólo piensa en que el equipo mejore de cara a la Interliga y al Torneo de Clausura 2009.

"Es un partido de Pretemporada, ojalá pudiéramos cambiar todos los partidos amistosos ganados o perdidos por un buen resultado al inicio del torneo", señaló el estratega rojiblanco.

Comentó que el equipo necaxista está lejos de encontrar la mejor forma, aceptó que al equipo le hace falta más ritmo el cual lo dan los partidos y que los jugadores se integren de lleno al grupo.

Con los buenos resultados en juegos amistosos se gana confianza, pero es algo que quiere hacer a un lado Arias Rosas, "no quiero caer en ese triunfalismo y engaños, así que vamos poco a poco".

A su regreso a Aguascalientes, Arias encuentra un equipo y situaciones diferentes a las que dejó hace tres años. "Encuentro una situación diferente a como yo estaba trabajando, pero el futbol es así y no hay otra cosa que aplicarnos y seguir pensando en que el equipo debe de mejorar".

Como es característico en Raúl Arias se limitó a sólo hablar de su equipo y prefirió no hacer algún comentario de los Gladiadores.

Para finalizar, el técnico necaxista comentó, que su propósito de año nuevo es salvar al Necaxa del problema del descenso en que se encuentran, lugar en que la institución no debería de estar.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Publicar un comentario

0 Comentarios