Subscribe Us

Header Ads

300 VECES RAYO...

Por Taker

Este sabado Raul Arias cumplirá su partido número 300 como tecnico de Necaxa, hablando expresamente de partidos de liga.

En su primer etapa con el equipo dirigió a este durante 297 partidos de liga, comenzando con su debut como tecnico en Primera Division el 4 de Enero de 1998 cuando en el Olimpico Universitario Necaxa venció por 1-0 a Pumas y culminando el 15 de Mayo de 2005 cuando en los Cuartos de Final del Clausura 2005, Necaxa cayó 2-1 ante los Tecos en el Estadio 3 de Marzo.

Un total de 120 triunfos, 76 empates y 101 derrotas fue el saldo en liga de Raul Arias como tecnico rojiblanco durante su primer etapa. A esos 297 partidos habría que sumarle los 37 partidos oficiales internacionales que dirigió.

Hoy ante Indios no queda de otra mas que ganar, porque anoche ganó Tecos y no podemos dejar que los demas equipos involucrados nos tomen ventaja desde ahora, porque con su triunfo se han sacado una ventaja de 4 puntos sobre nosotros y URGE ponernos de nuevo a 1 punto para poder pensar en que en nuestro duelo contra ellos en la jornada 5 (en casa) ponernos por arriba de ellos.

La ficha completa del Profe Arias esta aquí

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hey, Taker, que onda!

    Gracias por el vinculo. Oye, empato el Necaxa! Se ha de haber puesto bueno el juego.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.