Subscribe Us

Header Ads

"Arias tiene mucho colmillo": ALEXANDRO ALVAREZ...

Alexandro recordó su pasado como necaxista previo al duelo contra los Hidrorrayos

Por Manuel Alvarado
Record.com.mx

Llegó como refuerzo del Puebla para este torneo, el arquero Alexandro Álvarez, quien se formó como jugador en las fuerzas básicas del Necaxa, recordó con RÉCORD los momentos que vivió como Hidrorrayo.

"Mi paso por Necaxa fue satisfactorio, en mi primera etapa (Invierno 1999 – Verano 2002) logramos cosas importantes, el tercer lugar del Mundial de Clubes, en la segunda etapa (del Apertura 2006 al Apertura 2007) participé en una Copa Libertadores.

"Mi peor momento fue cuando salí del equipo, tenía la intención de seguir en el club, fue un golpe muy duro, en lo futbolístico y en lo personal" relató .

El arquero, quien cumplirá 33 años de edad, el próximo lunes 26 de enero, alertó a los camoteros sobre su rival en turno.

"Necaxa es un rival directo en el descenso, por eso es importante ganar este duelo, para nosotros es una nueva oportunidad de poder sumar tres puntos, es nuestra presentación en casa y será un aliciente más para ganar este cotejo, para mí será un gusto poder ganarles, ya que es algo especial enfrentar a tu ex- equipo".

"Sin embargo, Raúl Arias (técnico de los Rayos) es una persona con muchos conocimientos, con mucho comillo en el futbol, tiene mucha sapiencia, tiene experiencia, es un hombre que aporta muchísimo al fútbol mexicano" aseveró Álvarez.

El cancerbero indicó que si bien, pesará la mano de Arias, "a final de cuentas los que juegan son los jugadores" .

Publicar un comentario

0 Comentarios