Subscribe Us

Header Ads

CONFIAN EN ARIAS...

El presidente del club, Roberto Muñoz, espera que se sumen 24 puntos esta campaña

El Presidente del Necaxa Roberto Muñoz, aseguró que el equipo superará el mal inicio y saldrá adelante en el tema de la porcentual, ya que todo es cuestión de acoplamiento y confía en que Raúl Arias haga funcionar adecuadamente al plantel.

“Estamos un poco tristes por el resultado en Puebla porque teníamos mucha confianza en ganar ese partido, desafortunadamente no se nos dio el resultado, porque estamos aun en etapa de conjunción de los refuerzos. Hay que recordar que nueve de los que están jugando son refuerzos y necesitan ese periodo de acoplamiento”, sostuvo el directivo, quien cree que el equipo nos e puede permitir otra derrota.

“Esperemos que en ese partido el equipo ya logre su primer triunfo y sobre todo que el equipo ya empiece a funcionar como todos esperamos, que se integre futbolísticamente, porque repito, no es justificación pero se requiere de un tiempo de adaptación e integración para que empiece a mostrar su potencial”

Además el directivo recordó que la primera meta del club es evitar el descenso, por lo que ya hace cuentas y cree que 24 unidades serían suficientes para mantenerse en el máximo circuito.

“Nos quedan 15 finales para lograr los 24 puntos y reitero, creo que a partir del sábado comenzaremos a sumar a pesar de los dos malos resultados; el equipo comenzará a funcionar en cualquier momento y a dar los resultados que esperamos”, concluyó

Publicar un comentario

0 Comentarios