Subscribe Us

Header Ads

JUAN REYNOSO QUIERE REFUERZOS MEXICANOS...

Juan Reynoso, ex defensor de Necaxa y ahora técnico de la U Católica de Perú, evalúa la posibilidad de llevar un refuerzo mexicano para su equipo, ya que necesita tres nuevos jugadores

En permanente contacto con su comando técnico, evaluando videos de jugadores y haciendo un sinnúmero de llamadas telefónicas, el entrenador de la U tiene en mente traer a un volante mexicano como refuerzo para el equipo este 2009.

"Es una posibilidad, pero no la tengo definida. Primero observaré al equipo para analizar qué necesidades requiere, de antemano pienso en tres refuerzos, pero aún debo evaluar y, efectivamente, en la mira hay un volante mexicano, pero no lo he determinado, debido precisamente al análisis que estoy realizando", dijo el ex defensor de Necaxa y Cruz Azul.

Reynoso conoce muy bien el futbol mexicano, goza de prestigio y, además, de buenas relaciones en los Hidrorrayos de Necaxa y Cruz Azul, quienes les brindarían su apoyo.

Aunque la posibilidad de un ofrecimiento es latente, Reynoso no quiso dar nombres.

"Me reservo el nombre hasta no determinar exactamente la necesidad que requiero. No es el momento de hablar, hasta que no tenga una seguridad de las características del jugador que necesito, aunque sí tengo el nombre en la mente, pero de darlo a conocer se podría caer todo, porque, insisto, primero tengo que analizar a mi equipo".
Oem.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios