Subscribe Us

Header Ads

LA SEGUNDA FINAL...

Ambas escuadras son rivales directos en la lucha por el no descenso.

Los Hidrorrayos del Necaxa se preparan para afrontar un trascendente duelo en esta segunda jornada del Torneo Clausura 2009, donde estarán visitando a Puebla, en un duelo directo por el no descenso a la Primera División 'A'.

El conjunto de Aguascalientes dejó escapar varias oportunidades de gol en su primer duelo ante Pumas y el delantero uruguayo Víctor Píriz, señaló que trabajan para mejorar la contundencia.

"Estamos trabajando duro para no cometer los errores que nos costaron los puntos frente a Pumas; hay que estar muy atentos los 90 minutos porque el que no cometa errores se va a llevar el triunfo", comentó el atacante.

"A eso vamos, a buscar el triunfo por lo que significan los tres puntos. Sabemos que no será fácil, pero vamos a salir a ganar, a jugar muy ordenados, porque para ambos equipos es como jugar una final", agregó.

Píriz habló de la clave para vencer a los 'Camoteros': "Yo creo que quitarles la posesión del balón será fundamental para poderles ganar".

Por otra parte, el defensa central argentino Pablo Quatrocchi, sabe que hay mucho en juego en este partido.

"El partido que sostendremos frente al Puebla significa mucho más que los tres puntos, hay mucho en juego, así que tenemos que estar a la altura de lo que es ese encuentro y así será porque estamos conscientes de lo que significa", subrayó.

El zaguero no se confía tras la goleada que los poblanos recibieron por parte de Monterrey en la fecha anterior: "Yo creo que éste va a ser un partido totalmente distinto, yo creo que las goleadas son una circunstancia, un accidente, porque no son comunes. Todos los equipos son muy parejos y a nosotros lo que nos corresponde es hacer un buen trabajo", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios