Subscribe Us

Header Ads

PACIENCIA...

Por Omar

Tigres (98 pts)
Tecos (97 pts)
Necaxa (96 pts)

Paciencia, y nada más... El problema de este nuevo Necaxa es que generó ilusiones desbordadas. Todos creíamos que el equipo golearía a sus rivales y se salvaría en 3 o 4 fechas. Nos equivocamos. Un gran equipo de fútbol nace a partir del trabajo y la constancia. No es magia. Es por esto que debemos tener calma y esperar a que lleguen los buenos resultados. El equipo esta armado. El cuerpo técnico conoce de fútbol. Hay un gran portero, una buena defensa, una media cancha con experiencia y un ataque poderoso. Son grandes individualidades que no están conjuntas y que es necesario esperar su acoplamiento. Huevos hay, y muchos. Ayer, vimos correr a Insúa como hace mucho tiempo no lo hacia... Ayer, se notaba la desesperación en los jugadores porque las cosas no salían bien...

A mi parecer, los 2 partidos perdidos son lógicos, falta conjunto y armonía. El carácter ya esta, la calidad también... Esperemos, entonces, una o 2 jornadas más, para ver el trabajo real de este nuevo Necaxa. Lo hemos dicho aqui muchas veces, la lucha no es ni con Puebla ni con Indios, ellos ya no dependen de si mismos, la lucha es con los 3 de alla arriba:

Tigres (98 pts)
Tecos (97 pts)
Necaxa (96 pts)

No están lejos, falta jugar contra ellos, están mucho peor que nosotros y el Neca mejorará con el paso de los días...

Por cierto, una vez más, y como siempre lo hemos dicho:
EN LAS DERROTAS SE VEN LOS VERDADEROS NECAXISTAS, ayer después de la impotencia por la derrota, me encontre muchos rayos alrededor del estadio y en la ciudad de Puebla, y lo mejor de todo fueron las palabras de aliento para el equipo y los saludos entre necaxistas. Que fácil es festejar cuando ganan... ¿¿Y cuándo pierden qué??

PACIENCIA, SEÑORES, PACIENCIA!!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ASI ES TAKER AL TREN DE LOS TRIUNFOS TODOS SE SUBEN...PERO AL DE LAS DERROTAS CASI NADIE..
    OJALA Y ESTO MEJORE Y SI NO NI MODO YO DE TODOS MODOS LE VOY A NECAXA ME VALE MADRE GANE O PIERDA. :)

    AWANTE NECAXA CARAJO!!

    NECAXA..EN LAS MALAS CONTIGO, LAS BUENAS YA VENDRAN!!!

    ResponderEliminar
  2. Este.... este post es de Omar compadre pero si, en las malas tambien estamos con el equipo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.