Subscribe Us

Header Ads

QUE SE JUEGUE BAJO PROTESTA...

Por Taker

Calificados como tramposos y acusados de actuar con premeditación, alevosía y ventaja por varios medios, Necaxa comenzó el Clausura 2009 con la misión de eludir el descenso y volver a ser protagonista.

"Debería jugarse bajo protesta" dijo algún otro comentarista en relación a la cantidad de refuerzos que tuvieron Necaxa, Indios y Puebla, en teoría los 3 equipos metidos en el tema porcentual (todos ignoran a Tecos y Tigres aun cuando estan a 1 y 2 pts de "la quema"). Hoy les pregunto: ¿Hasta ahora han pesado los 12 refuerzos a favor de Necaxa?. No y más allá de que pesen al final o no, no es problema de nosotros el hecho de que los otros equipos no se hayan reforzado.

Es tan simple como decir que cada quien ve para su lado y Necaxa debe preocuparse en Necaxa y nada mas. Si Indios, Puebla u otros equipos no se reforzaron no es problema mas que de ellos mismos y así como a Necaxa no le importa las contrataciones que ellos hayan hecho antes del comienzo del torneo a ellos tampoco les debería preocupar y deberían enfocarse solo en lo suyo.

Por supuesto que esos comentarios (absurdos desde mi punto de vista) vienen acompañados de especulaciones, como en el caso de Christian Martinoli, "brillante" y "acertado" comentarista de Tv Azteca que dice "Indios y Puebla, siento decirles que si la noche se le viene al equipo de Arias, no les extrañe que en las jornadas 15 y 17 en el Lastras y el Azteca, Necaxa sume puntos fundamentales" alegando que desmantelaron a San Luis con todo y su tecnico.

Insisto, Necaxa NUNCA ha recibido ayudas ni de America, ni de San Luis, de hecho de ningún equipo y NUNCA se ha visto beneficiado por algun error arbitral que pudiera dar a pensar que esas "sabias" palabras de Martinolli y demas comentaristas estén fundamentadas en algo.

Pura especulación, ganas de crear morbo y con esto... ganas de vender mas una idea que genere rating para su causa. En fin, que sigan ladrando los ardillas de Tv Azteca (Martinolli) y los ex Tv Azteca (Faitelson y Procuna) porque digan lo que digan no hay nada extraño (y espero que no lo haya).

Solo otra cosa: ¿Por qué cuando Raul Arias fue a San Luis acompañado de 6 jugadores necaxistas no dijeron lo mismo que ahora?, ¿Por qué ellos no eran unos tramposos?...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola. Gracias por visitarme y aceptar el intercambio de links. Ya te agregué en mi página. Saludos.

    www.lomejordelecuador.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.