Subscribe Us

Header Ads

TAMBIEN PERDIMOS LA SEGUNDA "FINAL"...

Por Taker

Yo pensaba que haber perdido con Pumas estaba chafa, pero perder con el Puebla está aún mas chafa, está ya muy manchado, peor aún si vemos que de nueva cuenta si no fuera por Jorge Bernal pudimos haber salido goleados.

¿Donde está el equipazo que en teoría nos armaron?. Yo dije que el equipo se veía bien, se veía fuerte pero en las 2 jornadas que van del Clausura lo que menos ha mostrado Necaxa es fortaleza. No queda de otra mas que esperar porque es un equipo nuevo al que quizá le falta solo entenderse en el campo aunque se supone que para eso sirve la pretemporada (que como mencioné tambien no sé de que tanto sirva jugar contra puros equipos de Primera "A").

Mas allá de lo que haya hecho Puebla el domingo, Necaxa se vió muy mal y como dije arriba pudo haber salido goleado del Estadio Cuauhtemoc. ¿Qué le falta a Necaxa?. Creo que son varias cosas pero lo mas importante es: Actitud

Necaxa juega sin huevos, son pocos los jugadores que se ven con ganas de jugar: Jorge Bernal, Pablo Quatrocchi, Mario Perez, Eduardo Coudet y Pablo Gabas que incluso antes de entrar al partido mientras calentaba en la banda daba la impresión de querer meterse y corria por el balon cuando este salía del campo para agilizar la reanudación del juego (misma actitud de Rafael Alamo).

Alfredo Moreno ¿jugó?, Federico Insua me da una hueva impresionante verlo no hacer nada, Victor Piriz de nuevo se la paso en el suelo. Otros por ahí la libran, por ejemplo el "Chicharo" Gonzalez aunque el se equivocó despues del partido al hablar del arbitraje y decir que perdimos por culpa del arbitro... perdimos porque no hicimos nada, así de facil.

Otra cosa que le falta a Necaxa es tirar a la maldita porteria!!! ¿De que nos sirve llegar si estando ahí solo se dedicana pasear el balon de un lado a otro hasta que lo pierden?. Carajo!! Pura probabilidad, si no tiramos a la portería NUNCA vamos a anotar un maldito gol (y menos con estorbos como Moreno, Insúa y Piriz).

2 preguntas para concluir el post:
¿Por qué Pablo Quatrocchi no es el capitán?
¿Por qué no es titular Pablo Gabas?

Pd. Ya ni la asoleada :S

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lo único que puedo comentar del partido...
    Es que fue una gran tarde para tomar el sol!!!
    Aparte el centro de Puebla es muy bueno, la comida mejor, y las mujeres... uuuuhh... son demasiado lindas!!

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.