Subscribe Us

Header Ads

ARIAS ASEGURA QUE NECAXA NO DESCIENDE...

Además el entrenador de los Rayos acepta que no ha cumplido con las expectativas

Por Edgar Guerrero
Aguasdigital.com

Raúl Arias, técnico de Necaxa, reconoció que no ha cumplido con las expectativas; señaló que el buscar culpables de la situación que viven los rojiblancos en el tema del descenso, es "una perdida de tiempo" y lo más relevantes es que aseguró que los Rayos no descenderán a Primera "A".

"Definitivamente el equipo no se va, el equipo tiene mucha vergüenza, mucha honestidad, coraje, impotencia en el saber que las cosas no han funcionado como nosotros quisiéramos; pero también existe esa concienca de saber que necesitamos hoy ofrecer lo mejor de nosotros, jugar alfilo de las circunstancias", declaró al reiterar que los rojiblancos no perderán la categoría.

Arias confesó sentirse "muy apenado porque no he podido satisfacer las necesidades primero de mis jugadores, de mi directiva que ha confiado en mí y logicamente de la afición que esperaba mucho de mí. No busco pretextos, lo enfrentó, lo aceptó, que no he funcionado de acuerdo a las expectativas y que me da mucha pena".

Mencionó que el salvarse del descenso "lo veo como una oportunidad de saber de que estamos hechos, de que que estoy hecho, una oportunidad que me tiene vivo, concentrado, atento y que me obliga a una exigencia máxima".

Sobre quiénes o quién es el culpable de que los Rayos estén en el infierno, repondió: "Enjuiciar es muy difícil. En lo personal para mi sería como una perdida de tiempo buscar culpables de algo que ya paso, la realidada es que el equipo viene arrastrando cosas, malos torneos, mal funcionamiento, se desvió la intención del proyecto, es decir, Necaxa sale de México en busca de una afición, esa fue la parte vital de la decisión de cambiar de ciudad".

Al finalizar, reveló que además del hondureño Carlos Pavón que se reporta el viernes con el club, de Daniel Hernández, se une a la lista de los refuerzos el mexicano Jaime Durán, quien no pudo emigrar al futbol de Grecia y ahora recibe la oportunidad con la oncena necaxista

Publicar un comentario

0 Comentarios