Subscribe Us

Header Ads

CARLOS PAVÓN VUELVE A NECAXA...

La directiva del Necaxa confirmó la contratación del hondureño Carlos Pavón como refuerzo del plantel para lo que resta del torneo de Clausura 2009.

Pavón ocupará el lugar que dejó Víctor Píriz, quien causó baja por una lesión. Aún no se cierran las contrataciones, ya que están en busca de otro refuerzo que pueda ocupar la posición de Fernando López.

Antes del centroamericano, se entablaron negociaciones con el jugador del Villarreal de España Guillermo Franco, además de que también se llegó a buscar a Luciano Figueroa, pero no se concretaron.

Por otra parte, el cuerpo médico del conjunto rojiblanco informó que Alejandro Castillo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que será operado; aún no se sabe cuanto tiempo estará de baja.
Goal.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ni guille, ni luciano, ni de nigris en ke caimos diso mio en pavon este vato ya solo esta robando aire y es ke no digo ke no fuera bueno "fuera" hoy ya es puro cartucho quemado esto me huele a alguien amigo de el lo metio de a huevo

    ResponderEliminar
  2. no hay pedo , ya no podemos estar peor

    ResponderEliminar
  3. Por que mejor no contrataron a pelaez o al matador, con esto se demuestra que la actual dirigencia y en si todas las dirigencias desde que llegaron a aguascalintes no tienen idea del fut bol. Por que primero no contrataron un defensa para que ya manden a la fregada a ese pesimo judador llamado Edgar Solano.
    ps. El necaxa es de la capital necios

    ResponderEliminar
  4. LA NETA K ESE BATO NO SIRVE PA NADA, NO NOS VA A AYUDAR T APOYO VICTOR KON LO D EDGAR SOLANO, RO TENGO CONFIANZA EN K EL NECAXA SE SALVA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.