Subscribe Us

Header Ads

Manifestación

Por Omar

Se ha estado convocando por correo electrónico y por diversos foros, blogs y chats a la gente de Necaxa, para que asista a una especie de manifestación frente a Televisa Cahpultepec para demostrar la unión y el apoyo al equipo, asi como exigirle a Televisa y a la directiva que se realice un manejo SERIO con el Neca... Asi que ya saben, a correr la voz, llevar mantas y pancartas con consignas y frases de apoyo.

SABADO 28 DE FEBRERO A LAS 4 DE LA TARDE

FRENTE A TELEVISA CHAPULTEPEC EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. En verdad no entiendo que se gana con esto...¿que pasó con la otra marcha?... nada y lamentablemente creo que lo mismo sucederá con esta.

    ResponderEliminar
  2. Tu dejalos wey si quieren hacer algo esta bien creeme que es mucha la impotencia ver como el equipo se muere, si yo pudiera tambien iría pero vivo muy lejos.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo d emanifestaciones hacen mucha falta ya q nos escuchen o no nos escuchen de todas maneras nos sirven para desahogarnos un poco de los malos manejos y de tantas injusticias de parte del dueño y de la directiva hacia nuestro querido club Necaxa.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.