Subscribe Us

Header Ads

"No tengo duda en que nos vamos a salvar ": FEDERICO INSÚA...

Además el necaxista señaló que el equipo tiene en mente ganar más de la mitad de los 10 duelos que le restan a Necaxa

A pesar de ser el último lugar en la tabla porcentual, el mediocampista argentino de los Rayos, Federico Insúa aseguró que "no tengo ninguna duda en que nos vamos a salvar del descenso".

El necaxista agregó, "yo no tengo ninguna duda en que Necaxa se va a salvar y que el domingo vamos a ganar, esa es la mentalidad del equipo, ese es el compromiso y el domingo se tienen que quedar los tres puntos acá".

Puntualizó que de los 10 cotejos que le quedan la calendario los rojiblancos deberán "ganar poquito más de la mitad, somo concientes de eso, estamos confiados en que lo podemos hacer, equipo hay. No hay mucho más para hablar, de hecho ya todo lo que se hizo mal ya se hizo y ganando el próximo partido cambia mucho el panorama".

Aceptó que hay desilusión en el plantel necaxista, porque no han cumplido con las expectativas que se tenian al inicio de temporada, "te da bronca, porque no creo que hayamos hecho las cosas mal como para estar en la situación donde estamos".

Mencionó que el paso de los rojiblancos ha sido "inesperado, tanto en lo personal como en el equipo que se armó, pensamos que la situación iba a ser otra, nunca nos imaginamos que nos iba a tocar pasar esto".

-¿Contra Santos es ganar o ganar como sea?
-Sí, pero no conozco la manera de como sea, la verdad el jugador dice hay que ganar como sea, pero todavía no sé cómo es ganar como sea, hay que buscar un funcionamiento y una manera, obviamente que cada vez la presión es mayor, a mí sinceramente me gusta, estamos preparados para eso; dentro de la malo que es la situación, también doble va hacer la satisfacción y la historia la escriben los jugadores y los protagonistas.
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. NO MAMEN!!!
    ME CAGA, PERO ES QUE EN REALIDAD ME CAGA QUE SE COMPORTEN LOS JUGADORES DE ESA MANERA COMO QUE....UN POQUITO MAS DE LA MITAD..NOOO MAMENNN.
    PORQUE DIABLOS SON COMFORMISTAS DESDE EL PRNCIPIO DEL TORNEO DIJERON QUE CON 24 PUNTOS,SOY RAYO DE CORAZON Y AMO AL EQUIPO PERO SI SIGUEN ASI CON ESA MENTALIDAD NO VAN A LLEGAR A NADA.
    --------------------------
    SOMOS POCOS EN NUMERO
    PERO GRANDES EN SENTIMIENTO!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.