Subscribe Us

Header Ads

PAVON CONTRATADO POR 3 MESES...

TEGUCIGALPA.- Después de llegar a un feliz acuerdo con la junta directiva del Real España, el delantero hondureño Carlos Pavón se marcha hoy al fútbol mexicano para reforzar al Necaxa, equipo en el que ya militó hace algún tiempo, así lo confirmó ayer el director deportivo de los catedráticos, Jaime Villegas.

“El jugador va al Necaxa pero siempre queda vinculado con Real España, según lo acordado entre él y Mario Verdial que es uno de los presidentes, se va por tres meses y luego regresa a Honduras para cumplir contrato con nosotros hasta diciembre, a menos que le salga una mejor oportunidad y nuevamente habría que negociar”, expuso Villegas.

El atacante tenía contrato vigente con Real España, y aunque en su momento había dicho que no volvería al extranjero, la oferta de Necaxa lo hizo cambiar de opinión y Real España no le puso trabas.

“Si en México hay otro equipo que lo quiera fichar para el otro torneo pues van a tener que negociar con nosotros, es una baja sensible y es un líder en el equipo, imagínese que sólo jugó tres partidos y marcó dos goles, él tiene que regresar para el siguiente torneo y aquí las puertas están abiertas, nunca ha habido problemas cuando él tiene ofertas”, recordó Villegas.

Villegas agregó que ya firmó el pase de Carlos Pavón para que la Liga Nacional lo envíe y el jugador pueda debutar este fin de semana si el cuerpo técnico del Necaxa así lo estima conveniente.
latribuna.hn

Publicar un comentario

0 Comentarios