Subscribe Us

Header Ads

RATIFICAN A RAUL ARIAS...

El presidente del equipo, Roberto Muñoz, indicó que en ningún momento se ha analizado la posibilidad de prescindir de los servicios del estratega.

El presidente del Necaxa, Roberto Muñoz, ratificó a Raúl Arias en la dirección técnica del equipo a pesar de que con la derrota ante Cruz Azul el fin de semana el plantel cayó hasta el sótano de la tabla porcentual.

"No hemos querido tomar ninguna decisión, seguimos pensando todavía en como se inició el proyecto hasta el final del torneo. No hemos tenido ninguna decisión salvo que en el transcurso de los siguientes partidos pase otra cosa, pero ahorita la idea es seguir con lo que se había iniciado como proyecto", aseguró.

Por otra parte, informó que estaban adelantadas las negociaciones para adquirir a Luciano Figueroa, pero de repente se disparó el precio de su carta y por ello desistieron de adquirirlo.

"Hablamos con el representante y me decía que el presidente del Boca (Juniors) le dijo que el director técnico lo va a necesitar y ya no nos lo facilitaban ya no se podía hacer el préstamo por lo que resta del torneo", finalizó.
Goal.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Si su proyecto es mandar a Necaxa a la primera A, pues si tiene razon en decir que hay que seguir con el proyecto... 2 puntos de 21!!! Este huey que piensa??? Y con Lapuente desempleado. No hay que ser ningun genio no??

    ResponderEliminar
  2. "hubiera sido una hombrada sacar la victoria ante un equipo más completo" Arias

    que poca madre de este wey si save que no puede para que se hace pendejo, mejor que se haga a un lado y le deje el equipo a alguien que sienta capaz de sacar al equipo del hoyo en el que lo ha dejado.

    ResponderEliminar
  3. la verdad hay que mandar a arias a chingar a su madre a el y a su puta familia de aguascaliente soy necaxitas de anos pero esta pinche directiva vale madre y mas con los pinches jugadores ndel america a rriva mis rayos que vamos a salir adelante y que chingen su madre las veces que respire arias y todo a que que hable mal de ni equipo de los directivos que se pudran ya jodieron a mi e quipo pero de todos modos lo quiero y lo respeto como a todos los aficionados

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.