Subscribe Us

Header Ads

SI LLEGA SU PASE ESTÁ LISTO PARA DEBUTAR...

El atacante españolista se mostró feliz ante los medios, y aunque no estaba en la lista que siempre proporciona el entrenador para dar entrevistas, hizo la excepción y dejó sentir su alegría, aclarando también que en México ya saben que si la Selección Nacional lo necesita, tienen que dejarlo venir.

“La verdad me siento muy contento por esta nueva oportunidad que se está dando, gracias a Dios en lo personal estoy muy motivado, espero todo salga bien y tengo mucha fe que haré las cosas de la mejor manera, la verdad no me lo esperaba, pero como jugador profesional debo estar preparado para lo que venga, la sorpresa me llega bien y estoy listo”.

Jaime Villegas aclaró que Carlos Pavón va por tres meses al Necaxa.
“La Sombra” aclaró que queda contractualmente vinculado a la “máquina”, ya que tiene contrato con el equipo y solamente va por tres meses pero regresa para jugar en Real España el siguiente torneo hasta el mes de diciembre, a menos que haya otra oferta en México.

“Esto es algo que surgió de repente, será por tres meses y ya sea que el Necaxa se salve o no yo vuelvo a Real España, pero si ellos todavía muestran interés entonces tendrían que hablar con Real España, este es un reto complicado pero tengo fe porque ellos tienen un buen equipo, si me toca jugar el domingo estoy muy bien”.

Carlos Pavón viaja hoy y tiene muchas ganas de jugar este fin de semana, el equipo al que va está luchando por no descender, igual que el Puebla, en el que juega el también hondureño Ramón Núñez, compañero de Pavón en la Selección Nacional de Honduras, y aunque todavía no ha platicado al respecto con Ramón, espera hacerlo pronto, igual que con el seleccionador Reinaldo Rueda, pues siempre dirá presente a la bicolor.

“La gente del Necaxa ya sabe que yo soy un hombre de la Selección Nacional, con esto queda escrito que en el fútbol no importa la edad sino la capacidad, cuando uno está bien no hay problema, y si la selección me necesita yo siempre estaré presente porque me debo a mi país”, concluyó Pavón.
latribuna.hn

Publicar un comentario

0 Comentarios