Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | CRUZ AZUL 1-1 NECAXA...

Por la Máquina Manuel Alejandro Vela abrió el marcador al minuto 23, mientras que por Rayos lo hizo el argentino Alfredo Chango Moreno en el 39 para emparejar los cartones

CHIHUAHUA.- Cruz Azul y Necaxa empataron 1-1 esta noche en partido amistoso disputado en el estadio Olímpico Universitario de esta ciudad, que sirvió de preparación de cara a reanudar su actividad en el Torneo Clausura 2009 el próximo fin de semana.

Por la "Máquina" Manuel Alejandro Vela abrió el marcador al minuto 23, mientras que por "Rayos" lo hizo el argentino Alfredo "Chango" Moreno en el 39 para emparejar los cartones.

Concluyó así la minigira de los celestes durante la pausa en el campeonato por los partidos de la selección mexicana, donde perdieron 0-2 ante América en El Paso, Texas el pasado miércoles y hoy este empate 1-1 frente a Necaxa.

El técnico cementero Benjamín Galindo tuvo la oportunidad de darle juego a elementos con poca actividad, así como regresaron tras lesiones el mediocampista Edgar Andrade, con acción en ambos encuentros, y el atacante paraguayo Roberto Ovelar, quien vio acción hasta esta noche.

En partido con varias ocasiones de gol y buen ritmo los celestes se pusieron al frente en el partido en el minuto 23, cuando César Villaluz se fue al fondo por banda derecha, se combinó con Rogelio Chávez, quien envió servicio al área, donde Manuel Alejandro Vela "cuchareó" el esférico para vencer al arquero Rafael Alamo.

Cerca del final del primer tiempo el conjunto rojiblanco alcanzó en el marcador a los celestes, en un remate con la cabeza del argentino Alfredo Moreno que superó a Alfonso Blanco, quien volvió a resguardar la meta de Cementeros como sucedió a media semana en el otro juego amistoso donde perdió 0-2 ante América.

Durante el complemento ambos cuadros tuvieron ocasiones de peligro, pero fallaron en el momento decisivo para que no volviera a celebrarse alguna anotación en el duelo, que fue presenciado por unas 12 mil personas.

Aunque debe señalarse que cada uno de ellos tuvo un gol que fue anulado por el cuerpo arbitral, ambas porque los rematadores estaban en fuera de lugar.

Miguel Angel Ortega Rojas fue el árbitro del partido, quien tuvo una regular labor porque por momentos dejó correr varias entradas fuertes sin frenar el juego sucio. Sólo amonestó a dos jugadores, ambos del cuadro necaxista, Marvin de la Cruz y el argentino Alfredo Moreno.

Publicar un comentario

0 Comentarios