Subscribe Us

Header Ads

ARIAS ESPERA CONTAR CON PAVÓN...

Por Karina Xicotencatl
Mediotiempo.com

El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Raúl Arias, señaló este lunes que esperará el arribo del delantero hondureño Carlos Pavón, para saber si está en condiciones para participar el próximo sábado en el encuentro de la Fecha 12 entre Necaxa y Jaguares.

Pavón, quien anotó un gol ante Trinidad y Tobago en el duelo de Eliminatoria Mundialista, será de mucha ayuda para los hidrocálidos ya que viene motivado, consideró Arias.

"Pavón jugará dos partidos en una semana, así que hay que ver cómo viene, es importante que haya anotado con Honduras porque le dará un buen estado de ánimo, pero ahora hay que esperar como termina el partido contra México el miércoles y ya veremos si está en condiciones de jugar, estaría regresando el jueves por la tarde.

"Jaguares es un buen equipo, de hecho ya no hay algún partido cómodo o fácil, todos son complicados y éste no es la excepción, así que ahora vamos a ver si nos sirvió el receso, yo creo que el amistoso con Cruz Azul nos sirvió bastante, tuve oportunidad de ver jugadores que no han tenido mucha participación y todo eso me hace pensar que llegaremos bien", compartió.

Arias pudo observar a Ricardo Rojas en el duelo amistoso ante Cruz Azul por lo que será probable que aparezca en la próxima alineación de los Rayos.

"Es una buena opción, jugó todo el partido contra Cruz Azul y lo hizo bastante bien, lo cual apuntala la parte defensiva. Es claro que el partido del fin de semana es un partido vital y creo que llega en un buen momento porque hemos mejorado", finalizó.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Mi hermano, pues a mi Pavón nunca me ha gustado, bueno, desde que dejó Celaya, y lo triste es que sea el mega fichaje de los Rayos, suerte porque estas últimas 6 jornadas vas a tener que ver dos partidos por semana: El del Necaxa y el de Indios. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.