Subscribe Us

Header Ads

ARIAS: necaxa se juego una de sus ultimas cartas para evitar el descenso


Raúl Arias, estratega de Necaxa aceptó que los Hidro Rayos se juegan una de sus últimas cartas de la competencia, en busca de la salvación, al recibir este sábado la visita de los Jaguares de Chiapas.
"Sí, definitivamente la última carta, así está de claro. Es un partido muy importante, vital y creo que llega en buen momento por que el equipo se ve mejor", declaró.
Indicó que los rojiblancos buscan armas para hacerle daño a su rival, aún que Jaguares, "es un buen equipo, de hecho ya no hay ningún partido comodo, ni fácil, todo son bastante complicados y éste no es la excepción. Este receso vamos a ver si nos ha servido, porque me parece que el partido amistoso con Cruz Azul ha servido bastante para ver a otros jugadores que no habían actuado como el caso de (Ricardo) Rojas".
-¿Con 18 puntos por jugarse, a cuántas unidades aspira Necaxa?
-Aspiramos a conseguir la mayoría de los puntos, yo creo que si nosotros somos capaces de hacer un poco más del 50% de los puntos, el equipo tiene muchas posibilidades de salvarse.
En otro orden de ideas, habló sobre la victoria del "Tri" sobre su similar de Costa Rica, "México jugó con todo el apoyo de la afición, con todo lo que significaba y me parace que lo hizo bien, siempre da la sensación de que se pudo haber hecho un poquito más, pero lo importante era quitarse la presión que tenía ya la selección y ganar, además de que el estado de ánimo sea diferente para enfrentar a Honduras".
-¿Es cierto que el futbol mexicano está estancado?
-Son puntos de vista, a lo mejor era por la situación de la selección, porque eso lo dijieron antes del partido, el parámetro siempre termina por ser la selección y hoy es un estado de ánimo diferente; creo que ese jucio valdría la pena hacerlo al final de la eliminatoria, por que si México califica, está bien, si no califica, está mal, así que mejor hay que esperar. concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios