Subscribe Us

Header Ads

"Estamos totalmente concentrados": JOSE JOEL GONZALEZ...

Por Karina Xicotencatl
Mediotiempo.com

Antes de que inicie la fecha 12 del Clausura 2009, los Rayos del Necaxa viajarán a Chihuahua, Chihuahua, para sostener un partido amistoso ante el conjunto de Cruz Azul, duelo que será de mucha utilidad para el Director Técnico, Raúl Arias y para sus dirigidos, ya que podrán probar la estrategia que utilizarán ante los Jaguares de Chiapas en la reanudación del torneo regular.

El mediocampista José Joel González aseguró que el equipo hidrocálido se encuentra concentrado ya en el encuentro ante los chiapanecos.

"Estamos totalmente concentrados en poder salir de esto, trabajando fuerte y cada uno de nosotros con plena conciencia de la situación. No hay que relajarse, creo que a pesar de ser un juego amistoso ante Cruz Azul, hay que tomarlo con la seriedad que se debe y buscar hacer bien las cosas para que nos puedan servir en el encuentro que viene con Jaguares", indicó el jugador.

El "Chícharo" González, aseguró que el cierre en la competencia por el no descenso será difícil, sin embargo, confía en que los de Aguascalientes logren resultados positivos que compliquen a Indios de Ciudad Juárez y a Tigres, sus rivales cercanos en la tabla de porcentajes.

"Si, será muy complicado, sabemos que son seis fechas complicadísimas en las que tenemos que apretar para involucrar a otros equipos y poner esto más interesante.

"Sabemos que el descenso puede ocasionar muchas cosas desfavorables, pero no estamos pensando en eso, sino en salvar esto, dependemos de nosotros mismos y estamos conscientes de ello, así que mientras tengamos posibilidades las vamos a pelear porque en nuestras manos está salvarnos", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios