Subscribe Us

Header Ads

"Hemos topado con algo de mala suerte": PABLO GABAS...

Por Karina Xicotencatl
Mediotiempo.com

Pablo Gabas, mediocampista de los Rayos del Necaxa, lamentó que los resultados del conjunto rayo en el Clausura 2009 no sean los que correspondan al trabajo que se realiza en cada entrenamiento.

Sólo una victoria po tres empates y siete derrotas, números que según el jugador hidrocálido están lejos del desempeño de los futbolistas al mando de Raúl Arias.

"Hemos trabajado con la idea siempre de ganar y salvarnos, pero hemos topado con algo de mala suerte en algunos partidos, ojalá que en la parte final podamos hacer que la suerte cambie a nuestro favor estando muy atentos para no dar ninguna ventaja porque no podemos darnos ese lujo en nuestra situación, así que estamos en el tiempo justo para corregir y salvarnos", señaló.

Gabas hizo un poco de aritmética y al término de las sumas y restas, consideró que lo ideal será ganar los siguientes 12 puntos, nueve en casa y tres fuera de ella.

"Yo creo que ganando cuatro partidos podríamos salvarnos; los tres que nos quedan en casa y uno fuera, quizá nos alcanzaría con eso, lo cierto es que ya necesitamos ser fuertes en casa.

"Yo creo que en lo mental el trabajo se tiene que ir dando, lamentablemente no hemos cosechado los puntos que queríamos, así que en adelante tendremos cada partido como una final para sacar la mayor cantidad de puntos y que esto dependa totalmente de nosotros", comparitó.

El hidrocálido espera sacar el mayor provecho del encuentro amistoso del sábado ante Cruz Azul.

"El receso hay que tomarlo positivamente, nos va a servir para que algunos jugadores se recuperen de golpes y los demás podamos incrementar el trabajo físico y aplicarnos con mucho énfasis en lo táctico que busca el Profesor Raúl Arias", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios