Subscribe Us

Header Ads

NECAXA NO SE VA!!!!...

Por Peperayo

Quiza no estemos preocupando de mas, y es logico despues de ver la situacion por la que pasa nuestro Necaxa, pero a mi parecer Necaxa tiene muchisimas posibilidades de salvarse.
Se que la mayoria de comentaristas y demas dicen que Necaxa es el favorito para irse, yo no lo veo asi.

Analize los partidos que quedan de los 3 equipo involucrados en el descenso (Indios, Necaxa y Tigres) y llege a la siguiente conclusion. siendo lo mas realista posible.
Aqui esta mi analisis y me gustaria ver que piensan ustedes.

Jornada 12.
Necaxa-Jaguares: Gana Necaxa.
Tecos-Tigres: Empate.
Indios-Atlante: Gana Indios.

Jornada 13.
Atlas-Necaxa: Gana Atlas.
Tigres-Monterrey: Gana Monterrey. (espero sea legal ese juego)
America-Indios: Gana America.

Jornada 14.
Necaxa-Tigres: Empate.
Indios-Pumas: Empate.

Jornada 15.
San Luis-Necaxa: Empate.
Puebla-Indios: Gana Puebla. (Espero tambien sea legal ese partido)
Tigres-Santos: Gana Tigres.

Jornada 16.
Cruz Azul-Indios: Gana Cruz Azul.
Necaxa-Atlante: Empate.
Toluca-Tigres: Gana Toluca.

Jornada 17.
America-Necaxa: Gana America.
Tigres-Morelia: Gana Tigres.
Indios-Chivas: Empate.

Por lo tanto estamos hablando de que harian un total de puntos en el torneo de:
Necaxa: 12 puntos. Porcentual Final: 1.0588
Tigres: 18 puntos. Porcentual Final: 1.1373
Indios: 16 puntos. Porcentual Final: 1.0294

Equipo que desciente: INDIOS.

Trate de ser lo mas realista posible. Suponiendo que Necaxa pierda con Atlas y America y Empate con San Luis, Atlante (en casa) y Tigres (en casa) y le gane a Jaguares, Necaxa tiene muchas posibilidades de salvarse, puesto que solo se le estan pidiendo que haga 6 puntos de 18.
No pedimos mucho o si?
Y bueno si por ahi Necaxa demuestra un poco de mas corazon (Jugadores) podria pensarse en ganarle a atlante y/o tigres.

Fui un poco optimista con Tigres, dado que es un espejismo hablar de su nivel en estos momentos, pues Chivas ya no es referente pues esta en caida libre.

Si se fijan Indios la tiene muy dificil, y ahi es donde en mis especulaciones Necaxa sin hacer mucho puede salvarse, Indios recibe al Atlante, Despues visita al America, Recibe a Pumas, Visita a Puebla (3er lugar de la general), visita a Cruz Azul y Recibe a Chivas.
Siendo realistas a lo mucho le doy a Indios 5 puntos. Suponiendo que hiciera 7 puntos, Necaxa solo necesita hacer 6 para salvarse. :) BUENAS NOTICIAS.

Lo unico que tiene que hacer Necaxa es ganar un juego de local y no sumar en los otros dos de local y buscar como visitante arrancar un empate.

Estoy pensando en que posibilidad llegariamos a la Ultima jornada,
America-Necaxa.
Indios-Chivas.

Saben que pasaria si Indios llega con 15 puntos antes del ultimo partido con Chivas en Cd Juarez? suponiendo que gane un partido y empate otro mas.
si le gana a Chivas. hace 18 puntos.

Y si en ese entonces Necaxa llegara al Azteca con 6 puntos. (2 victorias o 1 victoria y 3 empates)
estaria obligado a ganarle al America para salvarse, y empataria en el % por lo cual el primero criterio de desempate seria la mejor diferencia de goles. en este momento Indios tiene una diferencia de -14 y Necaxa de -18 :( lamentablemenete nos lleva 4 goles de diferencia, esperemos que a Indios lo vuelvan a golear y Necaxa no reciba tantos goles para emparejar esa situacion.

Que dificil situacion, Muy probablemente a como se ven las cosas, Vamos a llegar a un partido desicivo en el Azteca (Nuestra casa x siempre), con los verdaderos aficionados del Necaxa, En ese estadio que vio la epoca de gloria del Necaxa y contra nuestro hermano, (el equipo que mas odiamos los aficionados necaxistas por tantas injusticias durante años) que irionia, pero sera muy emotivo ver a un Necaxa en el azteca jugandose la vida, jugandose la historia, jugandose todo, y espero una vez mas conseguir una hazaña en el estadio azteca, que coincidencias...cosas del destino...

Desde ahora me pongo a pensar en ese partido, y creo que cuando este camino al estadio, con mi playera de los 90´s, Mi bandera y mi gorra, estare con muchos pensamientos en mi cabeza, pensando muy en el fondo, que quiza sea la ultima vez que vea jugar a mi equipo, que quiza sea un Adios, pero tambien con la gran y viva esperanza que ganaremos como cuando lo haciamos en ese gran estadio azteca y que esas buenas vibras que quedaron ahi, ayudaran para que Necaxa haga historia una vez mas.

Si Necaxa se salva en ese ultimo partido contra el America, no podre evitar lagrimas de felicidad, y si no se salva, habra lagrimas de tristeza... Es dificil decirle Adios al equipo que de tu corazon.
Esperemos que no sea asi. Yo confio en mi equipo!
VAMOS NECAXA!!! TODAVIA HAY MUCHA ESPERANZA Y ES MUY REAL!

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Yo en realidad espero que no lleguemos hasta el ultimo juego para salvarnos, pero tienes razón, mas allá de lo que pase ese juego va a ser especial.

    El Neca volverá a casa con su gente y quizá despidamos la priemra ahí o nos salvemos ahí, pero SIEMPRE es especial ver al Neca de nuevo en su verdadera casa.

    Ahora, lo de los numeroes está chido pero no sé, yo prefiero ir fecha por fecha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buen análisis... Creo que debemos estar tranquilos ya que el calendario de Indios es muuuy complicado y el pronóstico que tu hiciste fue bastante pesimista con el Neca, y con todo y eso nos salvamos...

    Por otra parte, no se si Indios pueda con Atlante ya que vienen a la baja, el partido que me queda duda de la honestidad de los implicados es Indios-Puebla...

    Pero como dice Taker, hay que ir paso a paso y partido a partido... Por lo pronto, me parece que en la jornada 12 nos podemos acercar un poco más a Tigres y a Indios...

    Felicidades por el análisis y...
    Aguante el Neca !!!

    ResponderEliminar
  3. chale compa ke te puedo decir yo como rayo ke soy he hecho cada coraje por las tristesas ke emos pasado pero aki estoy esperando de corazon el proximo torneo seguir viendo a mis rayos ke tantas satisfacciones me a dado ojala de corazon este blog y mis rayos y nosostros los seguidores estemos por mucho tiempo suerte amigos rayos otra me gustaria si alguien pudiera grabar el partido completo para poder verlo despues ya ke muchos por el trabajo no podemos verlo en vivo si alguien pudiera subirlo seria genial no creen bueno eso estodo gracias

    ResponderEliminar
  4. TODOS SABEMOS que si pasa eso que tu dices... (ojala) AMÉRICA se va dejar ganar, osea es el HERMANO, osea no lo veas por el lado sentimental si quieres... pero es NEGOCIO!! no creo que AZCARRAGA les diga ¡¡HUNDALOS!!

    América no es un equipo tan negativo, también el Necaxa debe agradecer los favores que le pueden hacer los HERMANOS

    Ya ves a SAN LUIS aplastó a los INDIOS! América lo más seguro es que les gane...

    por amor al dinero si quieres, pero se me hace muy injusto que le echemos la culpa de todos nuestros males al AMÉRICA ¿EL AMÉRICA QUE? No tiene la culpa de ser el favorito del dueño, la verdad ponte en lugar del dueño, EL AMA A ESE EQUIPO...

    entonces no veo porque no aprendemos a VER NUESTRA SITUACIÓN, EL NECAXISTA NACIÓ PARA SUFRIR y para mí al menos es mejor pertenecer a TELEVISA

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. definitivamente no se van a dejar ganar. Ponte a pensar, que le diran a Ochoa? (dejate meter goles?) Que le diran a Cabañas? No tires a la porteria? que le diran a a los de medio campo? pierde todos los balones, dejense ganar y olvidense de la liguilla?
    por favor, no se puede hacer eso!
    no creas que es tan facil arreglar partidos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien creo que indios puede ser nuestra salvacion ya que le vienen partidos complicados y viene a la baja, esperemos no se cresca con los grandes, y que tigres pierda ojala, pero si confio que en el Azteca festejaremos la permanencia en primera division ,asi como los grandes triunfos.. Venga Neca, tu eres mi vida, mi alegria, eres lo mas grande dia con dia,

    ResponderEliminar
  7. kreo k es muy buen analisis pero ya kisiera kterminara el torneo y saber de una vez mas si se va o no como rayo sufro todos los dias de la duda solo la fe me mantiene vivoo
    vamos rayosssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Rayos!! esta muy bueno el analisis y creo de todo corazon que el Necaxa no se va!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.