Subscribe Us

Header Ads

POR EL CIERRE PERFECTO!! GERMAN VILLA


Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, 30 de Marzo de 2009

* "No podemos estar esperanzados a que se combinen algunos resultados"

El mediocampista de los Rayos del Necaxa Germán Villa, aseguró que en esta recta final del Torneo Clausura 2009 el grupo está muy unido y comprometido con la meta de lograr la permanencia del equipo en el Máximo Circuito

"No solamente es importante la aportación de los jugadores con experiencia, sino de todos, estoy trabajando a la par del grupo esperando nuevamente la oportunidad de volver como titular y entregar toda mi capacidad para salvar al equipo del descenso", señaló.

Villa tuvo una lesión que lo alejó de la cancha en fechas anteriores, sin embargo, afirmó que se encuentra totalmente recuperado.

"Ya estoy listo, tuve una pequeña lesión semanas atrás pero ya estoy recuperado y listo para buscar la oportunidad. Yo creo que se necesita el aporte de todos en estos seis juegos, va a ser un mini torneo que vamos a jugar a muerte si queremos sacar esto adelante", dijo.

Al igual que sus compañeros Villa se apegó a la aritmética y confirmó que a Necaxa le vendrían a la perfección los 18 puntos que restan en el torneo.

"Yo creo que tenemos que buscar los 18 puntos, no podemos estar esperanzados a que se combinen algunos resultados, creo que si hacemos bien nuestro trabajo, ganamos y sumamos puntos ésto se irá dando solo, nosotros tenemos que pensar en los tres puntos cada ocho días", señaló el mediocampista.

Por último, el jugador rojiblanco aseguró que el descanso del futbol oficial fue aprovechado para pulir aspectos físicos y tácticos.

"Fue benéfico, nos pusimos a punto físicamente y futbolísticamente tuvimos este partido en Chihuahua que nos sirvió bastante para darle continuidad también a los jóvenes y a los que no habíamos jugado, así que estamos listos para el fin de semana".

Publicar un comentario

0 Comentarios