Subscribe Us

Header Ads

REYNOSO FEMAT REITERA SU APOYO...

Ante la problemática que vive Necaxa en el tema porcentual, el Gobernador del Estado, Luis Armando Reynoso Femat, le reitera su apoyo a los Rayos.

"Esto no se acaba hasta que se acaba. Hacemos nuevamente un llamado a la directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores; este proyecto es importante para Aguascalientes, quiero hacerle sentir a los jugadores principalmente que cuentan con todo el apoyo de la sociedad de Aguascalientes, de la afición, muy en especial del Gobernador de Aguascalientes", declaró.

El mandatario confesó que le duele la actuación de los rojiblancos en el torneo, "hoy me duele ver que este proyecto que con gran expectativa se vino Aguascalientes se está derrumbando en lo deportivo". Agregó "por eso es necesario que el equipo del Necaxa, todos los jugadores se pongan verdaderamente la camiseta, la suden y luchen por Aguascalientes".
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. EL GOBIERNO DE AGUASCALIENTES YA EMPEZO UN PROYECTO CON UN EQUIPO DE PRIMERA A 100% HIDROCALIDO, ESE EQUIPO AL QUE SE HACE MENCION SERAN LOS GALLOS DE AGUASCALIENTES QUE CONTARA CON JUGADORES HIDROCALIDOS DE DONDE MUY PRONTO HABRA NOTICIAS IMPORTANTES.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.