Subscribe Us

Header Ads

SOMOS AFORTUNADOS...

Declaró el estratega de los Rayos

El director técnico de Necaxa, Raúl Arias reconció dos cosas: Que el torneo que han realizado los rojiblancos ha sido malo, con apenas seis unidades, de 33 posibles, y lo otro, es la fortuna que tienen los Rayos, que a seis fecha de que concluya el Clausura 2009, la posibilidad de salver la categoría, está en sus manos, sin perder de vista lo que haga Indios de Ciudad Juárez.

"Pienso que hemos tenido buena fortuna, porque a pesar de haber hecho un torneo tan malo, hoy el tener posibilidades de salvarnos es algo grandioso. Creo que está en nosotros que el equipo logre un resultado a favor y que los rivales en el tema porcentual lo tengan encontra", declaró.

Arias enfatizó que lo que resta del torneo, "será angustiante", de acuerdo a lo que se estarán jugando en cada cotejo y donde se ven más que obligados a llegar la cantidad de 15 unidades de 18 posibles y así obligar a que Indios sume 9 puntos en la competencia.

El timonel de casa aprovechó la entrevista para recriminar a todos aquellos que añoran al Necaxa de los 90's, "si nos pusieramos a eso, extrañariamos a Nicolás Navarro, a (Ivo) Bassay en la definición y a Alex (Aguinaga) en mediocampo, pero no se vale añorar, creo que hoy los mejores jugadores son los que tenemos; decir o darle importancia a lo que no tenemos es una perdida de tiempo".
Aguasdigital.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. si comparto con el si recordar es vivir pero no hay ke vivir de los recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Por algo los añoran no???

    Si el equipo fuera de lo,s mejores,primeros lugares campeonatos, BUENOS TECNICOS, BUENOS JUGADORES!!! es cierto, se tendria solo un recuerdo grato, no se estaria añorando de nuevo aquellas grandes epocas

    En lugar de estar justifcando sus estupideces deberia renunciar y retirarse del futbol por q es un inutil
    se siente afortunado??? por q? por q apesar de q es un mediocre y no da resultados sigue cobrando como si fuera el gran tecnicno?? o por q si necaxa desciende sabe q su promotor lo colocara en otro equipo o por q es protegido de televisa=??

    Que se sienta afotunado de nunca atravesarse en mi camino.....

    ResponderEliminar
  3. jajaja eso estuvo genial riggs

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.