Subscribe Us

Header Ads

Ante San Luis, Necaxa tendrá otra guerra, aseguró el 'Chícharo'


Ante San Luis, Necaxa tendrá otra guerra, aseguró el 'Chícharo'


Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO
Aguascalientes, Aguascalientes, martes 21 de Abril del 2009

* Le tiene sin cuidado los rumores de que está arreglado el partido

La visita de los Rayos del Necaxa al a casa de los Gladiadores de San Luis tendrá sólo un objetivo, arrebatarles tres puntos a los potosinos, así lo aseguró el jugador del conjunto rojiblanco, José Joel González.

“Tal y como lo habían previsto los jugadores del Necaxa, los últimos partidos del torneo se están jugando a muerte y contra los Gladiadores será otra auténtica guerra sin dar ni pedir cuartel con tal de sacar el resultado”, señaló.

Luego de un extenuante entrenamiento en las instalaciones de la casa club, el “Chícharo” negó que Necaxa esté dispuesto a esperar resultados en lugar de buscarlos.

“Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, hacer las cosas bien y lo demás podría venir solo, estamos con la mentalidad puesta en hacer un buen partido en San Luis y buscar los tres puntos. Creo que si estamos cerca (de la salvación) pero tenemos que estar conscientes de que tendremos que estar jugando a tope, solamente así estará en nuestras manos la salvación”, compartió el jugador.

González aseguró que los rumores sobre un supuesto arreglo entre Necaxa y San Luis, lo tienen sin cuidado.

“No, la verdad no me importa y menos si lo comentan Tigres o Indios porque ellos también han tenido14 fechas para hacer por su causa con resultados, así que no se vale que se busquen argumentos cuando al igual que nosotros son dueños de su destino; Necaxa sólo está enfocado en ganar, más allá de lo que se diga o especule”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ojala y k esta sea nuestra primera victoria de visita... por favor al san luis ay k ganarleee...

    ResponderEliminar
  2. y estoy deacuerdo kon lo k dicen de k nadie les firma se ha de sentir feo por k todos vemos las noticias pero nadie se las comentan al menos yo ya voy a komentar todaaas jeje y vamos necaxa

    ResponderEliminar
  3. Si Rada tienes razon, aqui esta mi comentario jeje. Espero Ganemos este encuentro. Ojala no se apendeje el chicharo y el pelliejin en el partido. Saludos desde Tampico Compas...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.