Subscribe Us

Header Ads

Arias elude hablar sobre el morbo del partido San Luis vs Necaxa

Arias elude hablar sobre el morbo del partido San Luis vs Necaxa
21/04/2009 16:38 (-6 GTM)
La pregunta para el entrenador de Necaxa Raúl Arias, sobre las especulaciones que levanta el partido, Hidro Rayos vs San Luis, fue directa y así respondió: "Pregúntenme de futbol no de chismes, algo de futbol, eso nos eriquice más, lo de más es la misma historia de siempre: es en pobrecer del deporte en un amarillismo, en una inconsciencia que se siembra en la menta de los niños, de las familias, de la afición y que solamente es por una incapacidad de entender más el juego. El decir, sembrar o tirar bomas, yo creo que no es parte del crecimiento de la cultura del futbol".
Puntualizó que en contra de lo que muchos pudieran pensar, el compromiso contra San Luis, "va a ser un partido de mucha tensión, de constantes roces, va a ser un partido muy difícil".
Mencionó que "veo un San Luis difícil porque no le ha ido bien en los dos torneos en los que está participando, en éste está lejos de la calificación y ellos tienen que jugar a media semana, eso pudiera ser que nos encontremos un equipo que este todavía medio indefinido en no saber cuál es la prioridad, si la liga o la Libertadores"
Arias entrenador rojiblanco, es maestro del estratega de los potosinos Américo Escatolaro, por ello no desea que al alumno supere al maestro, "eso es tan fortuito, porque yo muchas veces le gane partidos a Manolo Lapuente que es mí maestro o a gente que tiene más años que yo dirigiendo, pero eso no es una regla".
El timonel necaxista todavía el torneo anterior era el entrenador de los potosinos siendo esto "una ventaja y desventaja por que ellos nos conocen a nosotros o me conocen a mí, no hay nada que ocultar, ellos seguramente saldrán motivados".
Al concluir informó que desde hoy el equipo viajará a San Luis para realizar un último entrenamiento allá y luego encarar el partido el viernes por la noche.


Redacción

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo no creo que ranchluis nos regale el resultado, de echo seran mas peligrosos que otros rivales, pienso que hay resentimiento por la cantidad de jugadores que fueron transferidos a nuestro necaxa, y pos la verdad sera un partido muy dificil y aparte estara opacado por el amarillismo de los pseudo perdiodistas deportivos. Ya ven como se las gasta el pinche marrano de faithelson y joserra. Muchos saludos a todos los rayos desde Tampico y sobre todo a Taker...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.