Subscribe Us

Header Ads

CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS...

Por Taker

O lo que es lo mismo: ¿Y mis 6 puntos?

Si despues del partido de anoche y de ver la manera en que Necaxa y San Luis se dieron con todo y jugaron un partido tan intenso y con tanta llegada a las porterias, sumado al empate que nos arrebató San Luis con un golazo de Jose Reyes a falta de 5 minutos para terminar el partido hay alguien que siga diciendo que a Necaxa lo iban a ayudar para salvarse solo queda algo por decirle a esa persona, un solo adjetivo calificativo resume todo y describiría perfectamente a quien siga afirmando eso: Pendejo.

Necaxa y San Luis como ya mencioné tuvieron un partido intenso, fuerte y peleado como pocas veces se ve, diera la impresión que tanta palabrería barata y tantas especulaciones respecto a un posible arreglo hicieron que con solo mirarse los jugadores de los 2 equipos se odiaran. Manoteos, barridas y empujones en los que se daban con todo parecían ser una muestra de las ganas que tenían ambos equipos por llevarse los 3 puntos.

San Luis dominó los primeros minutos del juego y fue quien llegó a puerta una y otra vez, hasta que Necaxa dió un par de avisos en jugadas creadas por Alfredo Moreno y posteriormente se puso en ventaja con un gol de Ezequiel Orozco (que debutó este torneo) quien con un buen remate de cabeza concluyó una jugada que el inició cuando regresó hasta el primer cuarto de cancha a robar el balón y conducirlo hasta mediocampo cediendolo a Federico Insúa y este a Mario Perez quien metió un centro desde la banda que Orozco llegando desde atrás puso lejos del alcance de Adrian Martinez.

A partir del gol, Necaxa fue mejor que San Luis, tomó el control del partido y las llegadas del equipo eran mas constantes, además se veía a un equipo muy bien parado en la cancha y esto sumado a que San Luis perdió la brújula se convirtió en un juego que era "ganable". El segundo tiempo fue igual de peleado, y de hecho ahí fue cuando el partido se volvió mas duro y mas intenso.

Hubo de todo, fallas increibles, atajadas (sobre todo de Ivan Vazquez), tiros a los postes (Alfredo y Tressor Moreno), balones que se paseaban por la linea de gol sin que nadie llegara a empujarlos y como ya mencioné, patadas, empujones y barridas fuertes de ambos equipos. El partido fue tan intenso que por momentos sentía que odiaba al San Luis, era como si estuviera viendo un partido contra America. Quizá todo lo que se habla cada que se juega contra ellos crea un especie de rivalidad o algo así, no sé.

Siempre me he quejado de la afición de Aguascalientes, pero ayer la del estadio Alfonso Lastras me sorprendió. Necaxa ganaba y aún cuando no había nada para que se hablara de un posible arreglo, la afición local se metía con su equipo y lo abucheaba de fuerte manera. Incluso por momentos y aún cuando San Luis peleaba y peleaba se escucharon gritos de "Vendidos, Vendidos!!" que fueron callados con el golazo de Jose Reyes al minuto 85. ¿Que pasó con la afición?... Se les olvidó lo que estaban gritando y su equipo en ese momento se convirtió en el mejor del mundo.

No entiendo, entendería esos gritos si se hubiera visto a un San Luis tibio que no peleara y que no estuviera buscando el empate pero no cuando se jugaba de la manera en que se estaba jugando. Podríamos decir (y de hecho así fue) que San Luis nos arrebató 2 puntos.

Y para los que decían que los arbitrajes también ayudarían a Necaxa... Nada, de hecho nos anularon un gol de Ezequiel Orozco en el primer tiempo. Aclaro que si fue bien anulado porque Orozco si estaba adelantado (como 2 centimetros, si, centimetros pero adelantado al fin).

Lo bueno: La actitud de Necaxa y el buen juego de Moreno y Orozco
Lo mejor: Que Carlos Pavon no vió acción y gracias a ellos jugó Orozco (benditas lesiones!!!)

Ya lo dije al principio del post... Quien me diga que el partido estaba arreglado es un PENDEJO

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. el chango moreno es un pendejo hay que reconocerle cuando hace bien las cosas, pero hoy tambien se le reconoce que fue un pendejo y se le fueron dos goles claros.

    ResponderEliminar
  2. SI NO ESTUVO ARREGLADO, ASI COMO LA FINAL CONTRA EL AMERICA TAMPOCO ESTUVO ARREGLADO, TAMBIEN EL QUE SE CREA QUE EL CAMPEONATO DEL AMERICA FUE REAL ES UN PENDEJO. MIENTRAS SEAN DEL MISMO DUEÑO HABRA DE QUE HABLAR Y SI NO SON TRAMPOSOS ENTONCES PORQUE SI LA FIFA LO PROHIBE TENER UN DUEÑO VARIOS EQUIPOS EN MEXICO SE HACE? POR LA SIMPLE RAZON DE QUE SON CORRUPTOS, EMPEZANDO POR TELEVISA

    ResponderEliminar
  3. PUES YO AYER ESTUVE EN EL ESTADIO Y LES PUEDO DECIR QUE ESE QUE JUGO NO FUEL EL SAN LUIS DE SIEMPRE, PASES MALOS, MALAS JUGADAS ETC, DE ECHO SI NO GANO NECAXA FUE PORQUE DE PLANO ES UN MALISIMO EQUIPO YA QUE SAN LUIS LES DIO MUCHAS FACILIDADES, FUE HASTA EL 2 TIEMPO QUE LA GENTE LES EMPEZO A GRITAR VENDIDOS CUANDO EL SAN LUIS SE PUSO LAS PILAS Y EMPATO SIN PROBLEMAS Y DE ECHO PUDO HABER GANADO PERO LES DIERON CHANCE DE AUNQUE SEA UN PUNTO

    ResponderEliminar
  4. Y APOCO SAN LUIS ES UN PINCHE EQUIPAZO???, ES UN EQUIPO MEDIOCRE QUE SE LA PASA MAS TIEMPO EN PRIMERA A, Y NUNCA A SIDO EL SAN LUIS DE SIEMPRE PORQUE JUEGA BIEN GACHOTE, NUNCA LO HE VISTO JUGAR BIEN Y SU GENTE NI SI QUIERA LOS APOYA, AYER SE LA PASARON ABUCHEANDOLO Y SU ESTADIO A LA MITAD DE SU CAPACIDAD, SI SE VE QUE LO QUIEREN BAAAAA NO DIGAS TONTERIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Rayo de Corazón25 abril, 2009 11:56

    Lo malo: Alfredo Moreno salió con la mira desviada. Un par de excelentes jugadas que debieron ser gol, y por mala puntería se fallaron.
    Ni hablar, hay días que nada más no se da. Que mala suerte quehaya sido ayer que se necesitaba!

    ResponderEliminar
  6. ese esteban la verdad si te pones con esos argumentos mejor ni digas nada compadre por que no creo ke tu seas un angelito corruptos somos todos y tu tambien simplemente ke se remita al partido y ahi se vio ke se dieron con todo no hables pendejadas

    ResponderEliminar
  7. hay corrupcion mas bien el que dice pendejadas es otro, ya parece que si hay tranzas las van a decir, ja, se dieron con todo de eso no hay duda, tanto asi que a necaxa lo tienen con un pie en primera a.

    ResponderEliminar
  8. la gente ke va al estadio es una bola de pendejos, si gana el san luis es un ekipazo y merecia ganar, y si pierde estuvo arreglado el partido y ademas el arbitro les ayudo, la verdad no es nuevo, ya ke siempre voy a ver a necaxa cuando viene a san luis y uno se encuentra con gente, tan pero tan corriente, ke lo ultimo ke van es a ver a "su" ekipo, la verdad, la gente ke va al rascueche lastras, ke ni lo an termiado de construir, no merece un ekipo de 1°, y ademas de todo a la gente se le olvida ke san luis esta en primera gracias a ke de necaxa mandaron a arias, junto con mas de medio ekipo, ahora ke regresan a arias con 2 años en san luis y 3 jugardores, ya se creen desmantelados, no mamen putos
    ke poco aguantan, a necaxa le hacian lo mismo en los 90´s el amierdica y en vez de llorar ganaba titulos y era espectacular y acudia a torneos internacionales y daba buenos papeles, no como el pinche flan luis ke en la sudamericana se empino ante los argentinos y en la libertadores ni se diga, ke verguanza de ekipo, pero mas verguenza de aficion, si ubieran estado tan encabronados se ubieran ido y vaciado el estadio, como otras aficiones lo hacen y no estos putos hay se kedaron abucheando y condo metieron el gol no tuvieron verguenza para gritarlo, y ademas de todo a la salida comentaban ke merecienron haber ganado, cagados de la rise se ubiera ganado si no es por la maldita mala punteria de alfredo, en fin, para esos pincyhes regalitos del flan luis mejor nada, ke asco de aficion

    ResponderEliminar
  9. Esteban... chinga a tu madre, pendejo, se nota ke no viste el juego. A Necaxa NUNCA lo a ayudado tlvisa. Al san wish sí lo a ayudado y al amiérdika, ps ni se diga, pero Necaxa es como su hijo no deseado, así ke cállate el ocico xke además te apesta a pura mierda, imbécil. He dicho

    ResponderEliminar
  10. ensray chingas a tu mal cojida y podrida madre wey, si hay corrupcion pinche idiota lo que pasa es que estas muy pendejo para comprender todavia, estas baboso y pendejo o te haces, habre los ojos pinche menso, no te dejes guiar por lo que ves y escuchas en la tele. ademas tu pinche equipo desaparecera, asi que quedate con tus comentarios estupidos de escuincle de prepa.

    ResponderEliminar
  11. julio tiscareño26 abril, 2009 14:55

    pinche ensray no seas terco e imbecil claro que hay tranzaz en el fut solo un imbecil como tu cree que el fut es limpio. es como si creyeras que santa claus existe.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.