Subscribe Us

Header Ads

Carlos Pavón no seguirá en el Necaxa ...


Carlos Pavón no seguirá en el Necaxa
El presidente del Necaxa, Roberto Múñoz, en entrevista colectiva, adelantó que el hondureño Carlos Pavón ya no seguirá en el equipo una vez que concluya el torneo mexicano
29.04.09 - Actualizado: 29.04.09 09:05am - Redacción web: redaccion@laprensa.hn
San Pedro Sula,

Honduras

El diario La Jornada de México consultó al presidente del Necaxa, Roberto Múñoz, quien dijo que el catracho ya no seguirá al terminar las vueltas.

Pavón ya no podría jugar las semifinales con La Máquina ya que la regla lo imposibilita a hacerlo porque aunque él ya comenzó a jugar este torneo al irse a México la Liga Nacional proporcionó su pase internacional y automáticamente dejó de estar inscrito.

El presidente del Necaxa, Roberto Múñoz, en entrevista colectiva, adelantó que el hondureño Carlos Pavón ya no seguirá en el equipo una vez que concluya el torneo mexicano.

Muñoz fue claro de que sólo estaría en el equipo lo que restaba del torneo. “vino sólo por ocho juegos, entonces acabando el torneo regresa con su familia a su país”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.