Subscribe Us

Header Ads

DRAMÁTICO TRIUNFO...

Por Taker

Angustiante, sufrido y muy dramático pero triunfo al fin. Necaxa le ganó a Tigres 1-0 y está a 2 puntos de ellos en la tabla porcentual. Un gol de ultimo minuto, es decir, al minuto 93 y salido de los pies de Diego Cervantes que había ingresado al minuto 90. Hay que hacer notar que Cervantes es defensa pero esta vez fue mandado a jugar como delantero, tal como lo hizo al principio del torneo en el juego contra Indios (cuando el metió los 2 goles que nos permitieron empatar el juego).

Fue un partido muy intenso, muy peleado y con altas dosis de tensión, quizá se podría dividir en 2 partes el juego. En el primer tiempo Tigres bailó a Necaxa y de milagro no cayó el gol y en el segundo tiempo los primeros 15 minutos fueron muy parejos, posteriormente Tigres optó por el empate y dejó crecer a Necaxa que llegó y llegó y de no haber sido por 2 atajadas de Oscar Perez hubiera conseguido el gol desde varios minutos antes.

Un final angustiante con centros y centros al area que eran sacados por la defensa o fallados miserablemente por los jugadores de Necaxa, en especifico por Carlos Pavón que tiene las mas claras y las falla, pierde balones, regala centros, detiene los avances del equipo, en pocas palabras estorba mas de lo que ayuda. Si a Pavón alguien le rompe una pierna en la semana se lo agradeceré mucho.

La clave terminó siendo el ingreso de Cervantes, que de nueva cuenta se puso el traje de heroe y que como ya mencioné, ingresó al partido 3 minutos antes de hacer el gol que nos permite acercarnos a Tigres. Aún cuando seguimos dependiendo de los demas, Tigres está ahí todavía y en cualquier momento podríamos alcanzarlo.

¿Costará mucho que Necaxa juegue con esa intensidad todos sus partidos?...Awante Neca!!!
(Y al rato a echarle porras a los Pumas)

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. awuebo!! muy sufrido pero hay la llevamos, tarde pero estamos en la pelea
    muchos dicen ke los indios merecen salvarse, pero hemos demostrado ke somos cada vez mas fuertes en casa, asi ke solo falta ganar un partido afuera y vencer al atlante en 15 dias, y esperar a ke indios siga en caida libre o incluso tigres
    decir necaxa es decir una buena parte de la historia del futbol en mexico, somos de primera

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con DXTR. Esta vistoria dice mucho. Esperemos el partido que sigues y ojala mantengan la racha. Claro que se puede!

    ResponderEliminar
  3. ES CIERTO LO EXPUESTO AQUI, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE TIGRES MERECIO MAS, AMI EN VERDAD ME PREOCUPA LA SITUACION DEL EQUIPO EN CUANTO LA DEFENSA, AHORA SI SE LUCIO VAZQUES AHI QUE DECIRLO ASI COMO CUANDO AVECES LO ATACAMOS, REALMENTE EL EQUIPO SI TUVO MUCHA ACTITUD PERO LA DEFENSA ES DE PAPEL, HEMOS CORRIDO CON SUERTE EN ESTOS PARTIDOS, PUES YA VIMOS QUE UN EQUIPO MAS O MENOS COMO EL ATLAS NOS PASO POR ARRIBA FACILMENTE, OJALA EL EQUIPO MEJORE Y PODAMOS GANAR UN PARTIDO FUERA SINO ESTARIA REALMENTE COMPLICADO PARA EL NECA, BUENO ANIMO Y FUERZA RAYOS SI SOMOS DE PRIMERA.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.