Subscribe Us

Header Ads

El viernes será el San Luis Vs. Necaxa


El viernes será el San Luis Vs. Necaxa
El Sol de San Luis
20 de abril de 2009

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Los jugadores del San Luis reiniciaron los entrenamientos desde ayer ya que tal y como se había informado, el juego de la jornada 15 deberá adelantarse un día con la finalidad de permitr a los Gladiadores cumplir con sus compromisos en la Copa Libertadores por lo tanto la entrevista ante Necaxa será el viernes.

El San Luis viene de perder el pasado sábado ante los Rayados del Monterrey, mientras que el Necaxa se impuso a los Tigres con gol de Diego Cervantes en tiempo de compensación.

Mientras que el San Luis mantiene posibilidades matemáticas de calificar, el Necaxa ha tomado una buena racha que espera le alcance para salvarse del descenso.

Raúl Arias, quien fuera técnico del San Luis durante casi tres años, regresa pero ahora como rival de los Gladiadores y en espera de encontrar un triunfo que le daría amplias posibilidades de mantenerse en Primera División.

Al finalizar, hablamos con José Reyes, que comenta la importancia de cambiar el chip, de cara a la jornada 15: "Darle vuelta a la hoja, trabajar el partido de la próxima semana, hay que seguir trabajando y seguir constantes, porque se nos complicó el partido, y ahora debemos pensar en lo que sigue", menciona.

José sabe que hay buen futbol, sin embargo también acepta que los resultados son irremediablemente necesarios: "El equipo se comporta bien, pero no nos alcanza, preferiríamos jugar mal y sumar, a jugar bien y perder, necesitamos de puntos que es lo más importante, necesitamos sacarlos a como dé lugar".

El joven delantero también habló de la importancia que tiene el siguiente encuentro, contra los Rayos: "Es un partido importante como lo han venido siendo los demás, y creo que Necaxa va a ser un rival muy complicado, por lo que se juega, la calificación y ellos el descenso, nosotros no vamos a regalar nada, pues se nos está complicando mucho la situación" , concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios